“¡¿Y quién te dijo que vos decís verdades, naba?! ¡Cambiate las cejas y el corte de pelo! ¡Cuca!”

¡Yanina Latorre protagonizó un fuerte cruce y no se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/y-quien-te-dijo-que-vos-decis-verdades-naba-cambiate-las-cejas-y-el-corte-de-pelo-cuca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T15:18:19-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T15:18:21-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es su honestidad brutal que le permite apuntar contra diferentes famosos sin guardarse absolutamente nada, lo que, obviamente, la suele poner en situaciones complejas, como cuando le hizo fuertes cuestionamientos a Adrián Suar en Los ángeles de la mañana y el responsable de Canal 13 no supo que responder y debió escapar al cuestionamiento usando su humor.

Por supuesto, la panelista favorita de Ángel de Brito no se calla nada y, además de pelearse con celebridades, también se cruza, en las redes sociales, con hombres y mujeres que la critican, en parte porque se encuentra en Punta del Este, disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su marido. Esto generó toda clase de cruces, por ejemplo, una mujer la crítico fuerte y la periodista respondió.

“Y quien te dijo q vos decis verdades? Naba! No te da verguenza meterte en redes para bardear gente? Proba c cambiarte las cejas y el corte de pelo. Cuca” (sic), lanzó Yanina. Por supuesto, la discusión no quedó ahí porque un hombre le recriminó exhibir el lujo y la riqueza de su vida en Uruguay cuando tantos argentinos la pasan mal en Argentina.

“Por q deberia ser acomplejado? Por decir la verdad del perfil d la gente q va a Punta del Este.. hueca, materialista, superficial y racista ? la verdad q por suerte estoy muy lejos de ser asi, así q de acomplejado no tengo NADA. Me cansa q se rian de la gente comun y viven d eso” (sic), escribió el cibernauta. La respuesta de Yanina fue, una vez más, corta pero contundente: “Sos un pobre tipo” (sic). Obviamente, también la criticaron por su look, dando a entender que es una nueva rica.

“Que groncha y ordinaria” (sic), le escribió una mujer, y Yanina le respondió con: “Tu look es finísimo”. Finalmente, Latorre habló sobre las declaraciones de Ivana Nadal diciendo que no la querían en LAM. “NO ME QUIEREN EN ESE PROGRAMA NI ÁNGEL NI YANI” DICE IVANA NADAL! ES VERDAD ESO @AngeldebritoOk @yanilatorre ?? #AtrapadosEnElMuseoEnCarlosPaz Ehhhhh…la q nos odia es ella. A mi me da igual Ivana Nadal” (sic).