“Yo que Mica me preocuparía” ¡Fuerte advertencia de Marcela Tauro a Viciconte!

Marcela Tauro y Jorge Rial

La panelista alarmó a todos y generó sorpresa. ¿Es para tanto?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/16/yo-que-mica-me-preocuparia-fuerte-advertencia-de-marcela-tauro-a-viciconte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T12:30:48-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T12:39:19-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Marcela Tauro es una mujer muy frontal que no tiene ningún inconveniente en decir lo que piensa, por supuesto, en más de una ocasión, eso le trajo fuertes problemas con personas que no piensan exactamente igual que ella, incluyendo a su jefe, que no dudó en criticarla frente a las cámaras usando la ironía, lo que, obviamente, no le gustó nada a la histórica panelista, conocida por su fuerte carácter.

Sin embargo, ahora la periodista apuntó contra Mica Viciconte a la que le hizo una fuerte advertencia. Todo comenzó cuando Débora D’amato mostró un descubrimiento que hizo una fan de la exchica Combate: mientras mostraba su casa para el programa Divina Comida, se pudo ver que Nicole Neumann todavía tiene una foto con Fabián Cubero, su exmarido, con el que mantiene, en la actualidad, una fuertísima pelea mediática.

“En la imagen se puede ver una foto de ella y Cubero en su mejor momento, que claramente no ha soltado, le mando un beso a Nicole, pero esto es así”, dijo D’amato. “Bueno, tal vez por las hijas”, dijo entonces Tauro, pero su compañera no dudó en interrumpirla: “Yo puedo decir de cuándo es esa foto, por una producción parecida que hubo, es de la época de cuando él estaba en los Tigres de Monterrey”.

“¿Entonces se arrepintió de haberse separado, ella? Siempre dijeron que ella lo había dejado…igual ella, como diría Moria, vive en otra galaxia y como es angelada y todo…pero yo que Mica me preocuparía porque ¿por qué guarda la foto? Y hay una vela cerca…”, lanzó con mucha ironía Marcela, haciendo reír mucho a sus compañeros con su ocurrencia.

Por supuesto, luego de la gran repercusión que obtuvo esta noticia, Nicole habló en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de Ángel de Brito, y afirmó que la decisión de dejar la fotografía en la casa tiene que ver con sus hijas y la forma en que este hecho la influye: “No voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, que es su padre”.