Benjamín Rojas reveló cuál es la clave del éxito de la obra "Una semana nada más"

El actor comparte elenco con Nicolás Vázquez y Florencia Vigna.

Días atrás, en el Teatro El Nacional de CABA, se estrenó una de las obras más esperadas por el país. Luego del éxito de “El otro lado de la cama”Nicolás Vazquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna presentaron “Una semana nada más“, de Clément Michel. En diálogo con Perfil, Rojas se pronunció sobre la obra, mientras que tocó algunos temas de su vida privada.

“La química que tenemos es muy fuerte, hay confianza en las escenas. No es sentarse en un escritorio con una computadora, no hacemos eso, por eso mismo necesitamos esta relación humana, esta dinámica. Trabajamos con el otro. También fue muy importante lo que consiguió Flor Vigna al sumarse al juego de este dúo, lo que no es nada fácil”, valoró el intérprete ni bien tomó la palabra.

En tanto, el actor se refirió al prejuicio que reciben al ser catalogados como “populares”. “A mí me pasó con la música, escuchaba siempre lo mismo, pero cuando te ampliás y empezás con otros ritmos te abrís y ganás. Como dice Nicolás Vázquez, tenemos que ver todo. Me han dicho que algunos vinieron obligados y luego nos descubrieron”, comentó.

Consultado sobre los motivos por los cuales no habla de política, Rojas aseveró: “Vengo de una familia de clase media. Me acuerdo de la crisis de 2001. Mi padre es ingeniero, trabajaba en una empresa muy chiquita, y lo recuerdo con grandes preocupaciones. Si queremos a este país hay que invertir aquí y tratar de ser un poco más nacionalistas”.

Para finalizar, Benjamín lamentó el hecho de que no es tan activo en las redes sociales, a diferencia de sus compañeros Nico Vázquez y Flor Vigna. “A mí me cuesta mucho, pero Nicolás las maneja muy bien. Voy aprendiendo con él. Es un avance importante, aunque se pueden usar para bien o para mal”, cerró.

Compartir en: