“¡Maleducado, mal compañero!”: Marcelo Polino enfurecido en Mar del Plata

El periodista no pudo ocultar su enojo y disparó sin piedad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/23/maleducado-mal-companero-marcelo-polino-enfurecido-en-mar-del-plata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-23T14:45:33-03:00">enero 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-23T14:45:34-03:00">enero 23, 2020</time></a>

La temporada de verano explota en los diferentes puntos turísticos de nuestro país. Como sucede siempre, Mar del Plata es uno de las ciudades más visitadas del momento y con más propuestas de teatro. Una de las obras que más sobresalió al inicio de la temporada, fue sin lugar a dudas de la Antonio Gasalla, donde con sus míticos personajes interactúa con Marcelo Polino.

Sin embargo, no fueron fáciles las últimas horas que vivieron entre ellos, ya que se habló en varios programas sobre el posible levantamiento a causa del poco público que estaría asistiendo a ver la obra, algo que finalmente fue negado por los propios protagonistas, y que despertó la furia del jurado del Bailando por un Sueño contra Listorti.

Y es que el conductor de Hay que ver, fue uno de los primeros en hablar del tema. “Siempre es gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de la gente. Listorti tratando de lavarse las manos como hace siempre, dijo que lo habían sacado de otro lado. Maleducado, mal compañero. Podría haberme llamado. Pero todo bien, no pasa nada”, lanzó el periodista.

“Él periodísticamente no puede hablar, tiene que cerrar la boca. Si vos estás acá, ¿no me llamás? Un rato antes me estaban llamando de ese programa para preguntarme si sabía algo sobre la pelea de Mónica Farro y Sol Pérez. o sea, decime ‘che, hay este rumor’, y me preguntás”, sostuvo Marcelo Polino muy indignado con la actitud de los conductores.

“Yo no lo vi, pero me dijeron que lo habían aclarado. Yo ubico a una estrella, a un cuatro de copas o a Listorti. Al que se me cruce por el camino. Ubicación”, disparó sin piedad el periodista, quien según sus palabras, seguirán haciendo temporada en la Feliz, mientras que en abril, volverá con el Bailando que lo tendrá una vez más en el jurado.