¡No rindió! ¡Levantan el programa de Mónica Gutiérrez por el bajo rating!

La conductora se mostró muy molesta por la situación que está atravesando.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/24/no-rindio-levantan-el-programa-de-monica-gutierrez-por-el-bajo-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-24T20:34:22-03:00">enero 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-24T20:36:43-03:00">enero 24, 2020</time></a>

Cuando Adrián Suar supo la noticia de que Mónica Gutiérrez se iba de América después de estar 20 años a la cabeza del noticiero, quiso de inmediato contratarla y hacerla parte de su equipo. Así fue como le propusieron realizar “Crónicas de la Tarde”, un programa que iría en reemplazo de “El Diario de Mariana” y competiría a la par con “Cortá por Lozano”. Pero las cosas no se dieron como habían sido planeadas.

El ciclo comenzó con total normalidad pero con el paso de los días se fue viendo el bajo rating y como el público se inclinaba más y más por el programa de la competencia. Así fue como empezaron los rumores de que el ciclo llegaría a su fin ya que no logró hacer pie y los espectadores no se terminaron de adaptar a un tipo de formato más compatible con el horario de la noche ya que se tocaban temas policiales.

 “Soy una persona muy responsable con el laburo, hace 45 años que trabajo en radio y televisión. Yo no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar. He tenido situaciones en las que he tenido que renunciar por situaciones de fuerza mayor y no he podido. No soy una tilinga que va renunciando por la vida, que tiene problemas de melena y se va ¿Estamos todos locos?”, había dicho la conductora en un primer momento.

Pero con el correr de los días esta versión se mantuvo más firme que nunca y desde el canal sintieron que era momento de ponerle fin. Si bien en los pasillos de la productora se escucha con fuerza la fecha del 31 de enero como última emisión Crónicas de la Tarde, no se descarta que siga alguna semana más hasta que se redefina la grilla en ese horario. Pero lo concreto es que, sea en una semana o en dos, el levantamiento es inminente aunque genere enojos y malestar.

“Era notorio el mal humor que tenía Mónica. Nunca se terminó de sentir a gusto”, expresaron algunos allegados a la conductora que veían su incomodidad a la hora de conducir un programa que tampoco tuvo tiempo de desarrollarse. Habrá que ver qué dice la propia Gutiérrez ya que hasta el momento no se refirió al tema y al parecer está más que enojada con la tajante decisión.