“Listorti es un cuatro de copas”: ¡Marcelo Polino arremetió contra José María!

El periodista se enojó por una información falsa del conductor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/26/listorti-es-un-cuatro-de-copas-marcelo-polino-arremetio-contra-jose-maria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-26T07:40:57-03:00">enero 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-26T07:40:58-03:00">enero 26, 2020</time></a>

Si bien siempre se lo ve un poco callado, sonriente, y todo el mundo dice que es un gran compañero de trabajo, cuando Marcelo Polino se enoja a nadie le gusta estar cerca. Es que así de tranquilo como es, el periodista estalla de furia si se meten con su vida personal o su trabajo para hacer comentarios malintencionados. Y eso fue justamente lo que pasó con José María Listorti en su programa Hay que ver.

Al aire, el conductor estuvo varias horas haciéndose el misterioso hasta que finalmente dio una información que tenía. Según él los productores de la obra de Antonio Gasalla -en donde también trabaja Polino– habrían decidido levantar el espectáculo porque iba muy poca gente a las funciones. Al escuchar lo que su compañero de productora estaba diciendo, Marcelo se enojó muchísimo ya que aseguró que nunca lo llamó para corroborar la data.

“Siempre hay gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de la gente. Listorti como siempre se hizo el desentendido diciendo que lo habían sacado de un blog. Es maleducado y mal compañero. No me preguntaron nada. Periodísticamente no puede hablar”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con Los Ángeles de la Mañana al ser consultado sobre el hecho. “La verdad es que no quiero no hablar del tema”, agregó molesto.

Pero horas más tarde en su programa de Radio Mitre, Polino se animó a hacer un fuerte descargo: “Es un cagón porque se mete con el trabajo de los demás y no aprendió a hacer periodismo de espectáculos. Hace quince años que se dedica a esto y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera”, también sumó Marcelo y siguió: “Periodísticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar. Lo mínimo que pudo hacer Listorti era comunicarse conmigo”.

Para terminar el monólogo contra José María, Marcelo arremetió con todo contra el ciclo que conduce: “Veía el rating online y estaban en 0.9. Yo me preocuparía por el programa que estoy haciendo yo, si estoy marcando 0.9, antes que lo que está pasando con una obra de teatro. No estoy enojado. Yo ubico, ubico a una figura o a un Listorti, a un cuatro de copas. A todo el mundo le contesto”, finalizó poniendo en su lugar al conductor.