¡Bianca, la hija de Pablo Lescano, envuelta en terrible escándalo!

La joven se encuentra envuelta en una situación, por lo menos, inconveniente.

Las Culisueltas” relanzaron su carrera a fines de 2018 y enloquecieron a sus fieles seguidores que acompañaron su vuelta a los escenarios. Sin embargo, al poco tiempo, se supo que Kitty, la vocalista de la banda, daba un paso al costado y se designaba en su lugar a Bianca, la hija de Pablo Lescano. Por tal motivo, se desató un terrible escándalo ya que la excantante acusa a esta última de robarle el lugar.

Entonces, la joven manifestó que Bianca venía preparando todo esto para empezar a preparar su carrera como cantante. “Me copia todo, mis animaciones, sabe todo. Sale vestida como salía yo. Me estuvo observando todo este tiempo”, manifestó Kitty de Las Culisueltas y aseguró que la presionaron para dejar la banda: “Cómo me iba a ir si estaba en un buen momento, estaba trabajando, de eso vivía”.

Sin embargo, Kitty tenía intenciones de llevar a su banda a otro nivel, dejar de hacer covers y empezar a lanzar temas propios. Pero cuando presentó su propuesta al productor, éste le respondió que su participación sería solo hasta diciembre del 2019. Más allá de esta final tan inesperado para la cantante, ahora piensa en ponerse de pie y armar su propia carrera.

En una de las reuniones con la productora, la intérprete fue notificada sobre la incorporación de una nueva voz a la banda, sin embargo no fueron claras las condiciones. “Yo entendía que no iban a trabajar más, que iban a seguir cantando los temas que ya estában hechos”, aseguró pero nada de esto fue así ya que la banda siguió con la hija de Pablo Lescano.

La mayor de las hijas de Pablito ya había demostrado sus dotes para la música. Al igual que su padre y su hermana menor Marita, encontró su pasión en el canto, pero también tiene grandes habilidades para el baile. Al parecer, la guerra entre la nueva integrante y la antigua cantante de la banda está desatada y por lo que se sabe, la joven no salió a responder sobre este asunto.

Compartir en: