“A mí no me nombres” ¡Furiosa respuesta de Bianca, la hija de Pablo Lescano!

La joven le salió al cruce a Kitty. ¡Enterate de todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/29/a-mi-no-me-nombres-furiosa-respuesta-de-bianca-la-hija-de-pablo-lescano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-29T16:06:08-03:00">enero 29, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-29T16:06:09-03:00">enero 29, 2020</time></a>

Bianca, la hija de Pablo Lescano, quedó involucrada un verdadero escándalo tras unirse a la Las Culisueltas, banda que surgió en el 2012 y relanzó su carrera (tras una larga pausa) con nuevas canciones a fines del 2018. Sucede que la anterior cantante del grupo, llamada Kitty, lanzó unos duros mensajes en contra de su reemplazante a quien acusó de robarle el lugar.

“Me copia todo, mis animaciones, sabe todo. Sale vestida como salía yo. Me estuvo observando todo este tiempo”, indicó la joven vocalista en sus redes sociales. Luego aseguró que recibió presiones para abandona su antiguo puesto. “Cómo me iba a ir si estaba en un buen momento, estaba trabajando, de eso vivía”, argumentó.

Por último, Kitty reveló qué le dijeron antes de que dejara la formación. “Yo entendía que no iban a trabajar más, que iban a seguir cantando los temas que ya estaban hechos”, concluyó. Finalmente, tras las repercusiones de sus declaraciones, la descendiente del líder de Damas Gratis le salió al cruce muy enojada.

A través de sus historias de Instagram, la exculisuelta compartió una captura del mensaje de su reemplazante y les preguntó a sus seguidores si debería responderle. Allí se lee: “Mujer, yo no te conozco, no sé las internas que tengas con los pibes, pero yo no tengo nada que ver. Así que a mí ni me nombres. Aprendé a separar y a comportarte como tal”.

“¿Cuántos años tenés? ¿30? ¿Poniéndote a la altura de una pendeja de 19?”, continuó la estrella muy indignada. “Yo a vos no te conozco, por eso jamás me llenaría la boca hablando de vos. Porque no tengo ningún problema. Y si vos lo tenés guardátelo para vos porque no me interesa, pero a mí no me nombres”, concluyó Lescano. ¡Tremendo! ¿Continuará la pelea?