"¡Hago un desastre! ¡¿Qué les pasa?!" ¡El Dipy perdió la paciencia durante una entrevista!

El cantante de música tropical es un hombre intenso e imprevisible.

El Dipy es un popular cantante de música tropical que se hizo todavía más famoso gracias a su paso por el Bailando por un sueño; por supuesto, el joven también es conocido por su fuerte carácter y, como le dijo en su momento al mismísimo Marcelo Tinelli en la cara (algo que pocos se animan a decir), no estaba dispuesto a soportar burlas ni maltratos de nadie.

Eso acaba de quedar demostrado en las fuertes declaraciones que el músico hizo hablando del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el joven asesinado a golpes de puño y patadas por un grupo de rugbiers. “Yo veo estas peleas siempre. A veces estoy tocando y veo peleas. Estamos mostrando algo que se ve siempre. No es que pasó una sola vez”, arrancó diciendo en diálogo con El Show del Espectáculo.

Y luego agregó: “Tipos que saben que tienen una fuerza distinta a la de cualquier persona y, que es la modalidad de hoy, te agarran de a cinco o seis. Lo que más me dolió fue la impunidad porque la mayoría son hijos de gente poderosa de Zárate. Esto no viene de ahora. Ya lo venían haciendo hace un montón. Yo tengo un hijo de 15 años que sale con sus amigos”.

El momento más tenso de la entrevista fue cuando El Dipy no contuvo su furia y fue clarísimo con lo que haría si tuviera a los supuestos culpables cerca. “”¡Un desastre! ¡Voy en cana! ¡Mato a los pibes, a la madres! ¡Hago un desastre! ¿Qué les pasa?”, confesó, poniendo sumamente nerviosos a los periodistas que lo estaban entrevistando en ese momento.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado del joven asesinado, consultado por el mismo tema, declaro: “Puede ser que en el transcurso del día alguno de los rugbiers hable porque en definitiva este pacto de silencio mafioso que tienen no es camaradería; es mafia cuando se castiga brutalmente a una persona”.

Compartir en: