¡Inesperado! ¿Qué famoso cantante se bajó del Cosquín Rock?

Era una de las figuras estelares dentro de una jugosa cartelera en el escenario norte.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/01/30/baja-sensible-en-el-cosquin-rock-el-famoso-cantante-no-podra-decir-presente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-30T15:35:55-03:00">enero 30, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-30T15:44:08-03:00">enero 30, 2020</time></a>

En ya casi dos semanas nada más, llega el evento de rock más esperado del país como lo es el Cosquín Rock 2020. Este 8 y 9 de febrero, en dos jornadas musicales donde participarán importantes bandas de la Argentina y otros países, se celebrarán los casi 20 años de existencia del festival. El espectáculo se estará llevando a cabo en su clásica sede ubicada en el Aeroclub Santa María de Punilla.

En lo que refiere a la cartelera a exponerse en los dos días en los escenarios norte, sur, urbano, Popart XXI, BNP Stage, La Casita del Blues y Córdoba X, el primero de los mencionados contiene los platos fuertes de una jornada a pura música y con múltiples artistas. Sin embargo, una figura más que importante decidió anunciar su baja de la misma.

Se trata de ni más ni menos que Charly García, uno de los íconos del rock sufrió una complicación física que le impedirá estar presente el 8 de febrero en tierras cordobesas. La noticia se dio a conocer por un comunicado de su cuenta oficial de Instagram. El día miércoles 29 de enero, Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño, indicó.

De esta manera cierra el escrito que manifiesta cuándo podremos ver al tecladista y cantante de regreso. “Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Un vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica. Esta es la causa por la que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro minimo un mes, selló.

Además, se pudo visibilizar un certificado de parte de su médico clínico que aseveró que se encargó de atender al exintegrante de Sui Géneris en donde destaca las dolencias sufridas. Ante ello, la cartelera del escenario norte tendrá suspendido su concierto que iba a efectuar desde las 21:55, hora en la que terminarían Divididos, banda rockera liderada por Ricardo Mollo. Además, después de Charly, el que figura en la grilla para continuar es Skay y los Fakires, banda que lidera el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a las 23:25. Habrá que ver si se correrán horas o si habrá un reemplazo en la hora que iba a tocar el exintegrante de Serú Girán.