¡Cande Tinelli destrozó sin piedad a Calu Rivero! ¡La pelea menos pensada!

¡Nadie imaginó que las veinteañeras se llevaban tan mal!

Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, es una joven muy frontal que, los últimos tiempos, ganó protagonismo gracias a las atrevidas fotos que sube a sus redes sociales, donde presume de su cuerpo perfecto y muestra los tatuajes que se realiza en prácticamente cada centímetro de su piel, sin embargo, ahora la joven fue noticia nuevamente pero por algo muy diferente: un fuerte comentario que hizo sobre Calu Rivero.

Recordemos que la actriz decidió cambiarse el nombre y pidió a todos sus fans que la llamen Dignity, es decir, dignidad, lo que sorprendió e incluso enojó a muchos cibernautas que no dudaron en burlarse cruelmente de ella; ahora, sin embargo, quien decidió hacer algo parecido fue Oriana Sabatini que, seguramente, de cara a un rol dramático, pidió que la llamen “Esmeralda” en su cuenta de Instagram.

Con mucha ironía, Candelaria no pudo evitar las comparaciones e hizo referencia al apodo de Calu, dando a entender claramente que no se lo toma para nada en serio. Recordemos que la actriz había hablado semanas atrás, de los cambios que vivió en su vida: “No me interesa hacer ruido, sí me interesa informar. Si subo una foto en mi cuenta de Instagram y leés lo que escribo, hablo del amor hacia mi cuerpo, de la naturalidad y de cuidarlo como mi templo. No lo hago para tener más likes. Y si hablo de la copa menstrual, lo que digo es ‘esto es una forma de ser sustentable y la copa es un elemento que se inventó para evitar usar toallita y tampón. Con esto vos no generás residuos, sos consciente de tu sangre y encima para la planta es un alimento’”.

Rivero reconoció que mucha gente puede no entender su actitud: “Soy consciente de lo que significa hablar y darles luz a temas que la gente no habla. De eso sí soy muy consciente. Y puntualmente, de todo lo que pasó por haber hablado, después de muchos años de confusión, bullying y dolor, hoy pude ver mi fortaleza materializada. Siento en el cuerpo mucho amor propio, porque me doy cuenta de lo fuerte que soy, lo fuerte que fui”.

La joven finalmente remarcó que “siento que hay un cambio social, una justicia y una verdadera revolución y esta revolución que estamos viviendo no es sólo de las mujeres, sino de toda persona que se haya visto privada de sus derechos. Personalmente me siento digna en este nuevo rol y sé que la dignidad contagia dignidad. Deseo que todos podamos hacernos valer como personas, que nos podamos tratar con respeto a nosotros mismos y a los demás”.

Compartir en: