"Nos apareció esto en el estudio": ¿Brujería en el programa de Ángel de Brito? ¡Mirá!

El conductor dejó a todos con la boca abierta. ¡No lo podían creer!

Los Ángeles de la Mañana siempre se encuentra en el centro de la escena mediática debido a la lengua filosa de su conductor y de sus panelistas, las conocidas angelitas, encargadas de analizar los temas más candentes del mundo del espectáculo. Un programa que se transformó en un verdadero clásico de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, esta vez no se trató de una respuesta de una de sus integrantes a un ataque de otra personalidad de la farándula, ni de una primicia dada en vivo y en directo, sino de una “brujería”, tal como lo manifestó el propio Ángel de Brito durante la emisión del programa de este viernes, donde mostró qué es lo que encontró en el estudio.

“Nos apareció esto en el estudio. No sé quién se lo olvidó, quedó acá, estaba detrás de cámara”, aseguró el jurado del Bailando por un Sueño mostrando una bolsa transparente llena de sal. “¡Ángel no toqués esas cosas!”, le pidió Cinthia Fernández, aunque él se lo tomó más tranquilo. “Es sal, no se asusten. Es una bolsita de sal y me dijeron que es una brujería”, sostuvo.

“Ay, Ángel no lo agarres”, remarcó de la misma forma Yanina Latorre. “Alguien nos dejó una brujería acá en el estudio, no sé si algún invitado o quién”, insistió de Brito, justo cuando una de sus compañeras deslizó la posibilidad de que hubiera sido enviado por las “vayainas”, las panelistas de Moria Casán con las que se encuentran enfrentadas.

“No, Angelito, tirate agua bendita”, volvieron a insistir con miedo al ver el paquete de sal. “Me preocupa cuánto tiempo hace que eso está acá”, manifestó Majo Martino, la angelita más reciente en el panel. Un mensaje muy polémico que llegó al estudio de Canal Trece, justo cuando las integrantes del programa se encuentran en el ojo de la tormenta.

Compartir en: