Fabian Cubero y Nicole Neumann

“Es una falta de respeto”: Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero

Fabian Cubero y Nicole Neumann.

La rubia se mostró realmente enfurecida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/03/es-una-falta-de-respeto-nicole-neumann-denuncio-a-fabian-cubero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-03T14:02:22-03:00">febrero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-03T14:04:47-03:00">febrero 3, 2020</time></a>

La relación entre la exitosa modelo y el exfutbolista de Vélez Sarsfield está cada vez peor, y parece no tener retorno. Ahora, un nuevo escándalo se hizo conocido, luego de que se publicara la reciente noticia sobre la denuncia que Nicole Neumann efectuó contra el padre de sus tres pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna, por un supuesto incumplimiento del régimen de comunicación.

“El día 8 de Enero del corriente año, la denunciante entregó a sus hijas al denunciado, ello en el domicilio de este último, debiendo el imputado restituir las niñas a su madre el día 1 de febrero del corriente”, comenzaba diciendo la información que publicó el sitio Teleshow, y que generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo nacional.

“Fenecido ese plazo el imputado no restituyó a las niñas, siendo además determinando por parte de la denunciante, mediante comunicación mantenida con sus hijas que las menores se encuentran en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto al denunciado, ello sin la debida autorización por parte de la denunciante”, se podía leer en la nota.

Horas después, en Nosotros a la Mañana, el ciclo donde trabaja como panelista, se mostró indignada con el documento que se filtró, y se negó rotundamente a tocar el tema en el ciclo de Canal Trece. “No, no, perdón. A mí me parece que no está bueno que se hable del tema. Son temas que se tienen que resolver puertas adentros.”, aseguró la rubia.

“Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas y preferiría que lo tomemos así”, manifestó Nicole, mientras el conductor, el Pollo Álvarez, decidió respetar la decisión de su compañera. “Perfecto, no se hace”, le respondió él. Un tema que sigue dando que hablar.