"Mataste" ¡Cande Tinelli quedó en medio de un fuerte escándalo! ¿Qué hará Marcelo?

¡La hija de Marcelo nunca pensó que le ocurriría algo así!

Candelaria Tinelli, popularmente conocida como Lele, la segunda hija de Marcelo, suele ser extremadamente reservada e intenta tener la mínima exposición posible, sin embargo, a veces ocurren cosas que la superan y la convierten en la protagonista de choques mediáticos realmente muy fuertes, eso, precisamente, es lo que acaba de suceder.

La joven subió una foto, a su cuenta de Instagram, donde luce un chaleco hecho con lo que parece lana de cordero y un cibernauta no dudó en criticarla de la peor manera posible. “A quien mataste para vestirte” (sic), le dijo. La joven no se quedó callada y salió con los tapones de punta: “es sintético. No se porque respondo estas giladas” (sic).

Entrevistada por un portal, la joven reconoció que, ante determinadas circunstancias, pierde la calma. “A veces no tengo mucho filtro. Eso en algunas oportunidades sirve y en otras no, hay que tener cuidado. Antes era más boca suelta, y ahora me estoy controlando más. Hace un tiempo me enojaba mucho con los comentarios con mala onda, les respondía ‘y vos…’, y seguía. Me cansé y me di cuenta de que es algo que no va, no está bueno”, reconoció la cantante.

Y luego anadió: “Estoy aprendiendo a reírme de la situación y no tomarme todo tan en serio. Uno no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Yo no tengo odio y no entraría a Instagram a bardear, pero los haters siempre existieron y tienen mucha forma de llegada a uno. Yo los banco igual, sería todo aburrido sin los que critican”.

Cande habló de lo que significa ser la hija del conductor más popular e influyente de la televisión. “Tiene sus pro y sus contra. Para ciertas cosas es obvio que sirve. Pero yo siento que no abuso de eso, al contrario, trato de despegarme un montón. Tengo la lucha constante de que quiero ser ‘Lelé’ y no ‘la hija de…’. Prefiero no hacer esas cosas ni estar en el Bailando porque lo que quiero es despegarme”.

Y agregó: “Claro que con su ayuda podría hacer muchas más cosas por todos los accesos que tiene, pero trato de no usarlo y que todo sea más genuino. Yo podría llamar a un artista de afuera y decirle “hagamos un tema”, pero quiero que eso surja naturalmente. Con la ayuda de mi manager tratamos de que todo esto sea en serio”.

Compartir en: