"Es divertido": Wanda Nara subió su foto más provocativa y dejó a todos con la boca abierta

La modelo y empresaria volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

Se trata de una de las personalidades más fuertes de nuestro país. Wanda Nara irrumpió en el mundo del espectáculo hace ya varios años, cuando decidida a tener su propio lugar en la farándula, comenzó a recorrer los programas más picantes. Sin embargo, su vida cambió de un día para el otro cuando se enamoró de Maxi López, su primer esposo.

En el viejo continente, más precisamente en Italia, la rubia tuvo a sus tres primeros hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, conformando una familia que parecía perfecta. Pero las cosas no iban como todos pensaban, y la pareja se separó en medio de un gran escándalo, ya que Wanda comenzó una relación inesperada con uno de los mejores amigos de Maxi, Mauro Icardi.

Si bien muchas personas desconfiaban de este amor y pensaban que se trataba solo de un affaire, ellos mismos se encargaron de demostrar que su vínculo era genuino. Hoy disfrutan de una vida maravillosa junto a los pequeños de ella y a las hijas que tuvieron en común: Francesca e Isabella, quienes vinieron a conformar una verdadera familia ensamblada.

Empresaria, modelo y panelista, Wanda ha logrado reinventarse permanentemente y actualmente se destaca en cada una de sus profesiones. De Italia a Francia, donde actualmente vive con su familia, la rubia viaja constantemente para cumplir con todos sus compromisos laborales. En las últimas horas, dejó a todos con la boca abierta al mostrar su look de uno de sus trabajos.

“Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. 🤍🤍 Buongiorno a tutti 🖤🖤”, se podía leer en su cuenta de Instagram, mientras sus seguidores le dejaban likes y comentarios llenos de elogios. Un momento de esplendor para la blonda, que deleita con sus imágenes a sus más de seis millones de seguidores.

Compartir en: