“Te conozco” ¡Jimena Barón no tiene paz!

Fuente: Instagram de Jimena Barón.

Una reconocida actriz salió a hablar de la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/11/te-conozco-jimena-baron-no-tiene-paz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-11T23:06:11-03:00">febrero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-11T23:06:12-03:00">febrero 11, 2020</time></a>

 Jimena Barón no está pasando un buen momento luego de haber empapelado toda la ciudad con un afiche donde se la ve posando sexy, con un pancho en la mano y mostrando un teléfono celular para establecer contacto con ella. “No me dejan decir nada, pero falta muy poco. Si andan en la calle, presten atención”, escribió en Twitter, sin dar más detalles.

Automáticamente todos lo relacionaron con el lanzamiento de su nueva canción pero también con la gráfica que se utiliza para la promoción de servicios sexuales. Obviamente, esto generó miles de críticas en su contra. La revolución fue tal que la cantante salió a pedir disculpas, borró el posteo y además dio de baja el número de teléfono. “No soy la primera en hacerlo, es algo que ya se hizo antes, solo que jamás había generado polémica porque soy la primera mujer que lo hace”, dijo en su descargo.

Las críticas fueron feroces y varios personajes de la farándula salieron a hablar del tema. Entonces, en medio del conflicto, la periodista Luciana Péker se refirió al respecto y pidió piedad para Jimena Barón. “Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo”.

Al leer el mensaje de Peker, Carla Peterson decidió responder apoyando públicamente a Jimena: “Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, sostuvo en el mensaje la actriz dejando en claro el amor por su colega. Recordemos que ambas son amigas desde el 2002 cuando protagonizaron “Son Amores”.

Hasta el momento, Jimena decidió bajar su perfil ya que está muy afectada por los comentarios que le realizaron en las redes sociales. Por otro lado, se supo que está con asistencia psicológica pero también psiquiátrica. Además, los médicos le prohibieron tajantemente que siga haciendo publicaciones y que se relaciones con los medios de comunicación hasta estar mejor.