Charly Alberti apuntó contra sus críticos: “La gente habla por ignorancia”

El baterista mostró su enfado tras los reclamos en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/13/charly-alberti-apunto-contra-sus-criticos-la-gente-habla-por-ignorancia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T13:56:04-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T13:56:05-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer hace algunos meses su nueva gira internacional. En ella recordarían los grandes éxitos de Soda Stereo con la presencia de artistas invitados de todas partes del planeta. Sin embargo, en un comunicado reciente, revelaron que no todos los cantantes estarán sobre el escenario.

Charly Alberti confesó que esta gira es un gran desafío para la banda y apuntó contra quienes los atacaron en las redes sociales cuando comunicaron que algunas estrellas no participarán en vivo. “Desde el momento uno fueron un montón de desafíos por resolver. El primero fue ‘Gustavo no está. ¿Es reemplazable o no es reemplazable? ¿Quién ocupa su lugar? ¿Cómo ocupa su lugar? ¿Quién habla en el show? ¿Se habla en el show?’ “, confesó.

“O sea, todas las cosas que nosotros estuvimos decidiendo sobre el show contemplan todas las cosas que la gente cree que nosotros no contemplamos”, añadió. “Y lo que la gente habla, lo hace por ignorancia. Lo habla porque es fácil hablar”, sentenció Charly Alberti.

Zeta Bosio, por su parte, también se refirió a las críticas recibidas. “Teníamos la posibilidad de hacer un solo show un día en un lugar, con toda una cantidad de invitados, pero eso ya se ha hecho y somos Soda Stereo, porque donde vamos juntos nos dicen que somos Soda ¿Cómo íbamos a presentarnos? ¿Charly y Zeta? Todos sabemos que sin Gustavo esta es una banda renga, pero nosotros estuvimos ahí todo el tiempo”, relató.

“Hicimos todos los discos, tenemos el conocimiento. Cuando hicimos lo del Circo, teníamos todo el material desarmado, había que volver a armarlo y tenía que sonar igual o mejor de como sonaba originalmente, y las posibilidades de que eso ocurriese eran muy pocas”, añadió. “Armar eso era como armar de vuelta un Citroen sin tener ni un plano. Pudimos hacerlo, estuvo bárbaro y nadie se dio cuenta, porque podría haber quedado cualquier cosa”, cerró Zeta Bosio.