¡El mensaje del que todos hablan! Romina Pereiro se metió en la guerra entre Rial y su hija Morena

Fotos: Captura Televisión e instagram

La mujer del conductor no tuvo filtros y fue muy directa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/13/el-mensaje-del-que-todos-hablan-romina-pereiro-se-metio-en-la-guerra-entre-rial-y-su-hija-morena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T14:02:18-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T14:02:20-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Jorge Rial debería estar viviendo el mejor año de su vida: se mudó a una casa nueva con Romina Pereiro, su nueva mujer, y luego emprendió un largo viaje a Estados Unidos, acompañado por toda su familia, con una excepción notable: no llevó a su hija Morena; esto generó, obviamente, un fuerte quiebre que se vio reflejado en las relaciones que mantiene con la joven cantante.

Hasta el momento, la segunda mujer del conductor había preferido no meterse en este tema pero acaba de compartir un texto donde apoya, de manera muy directa, a Rocío, la segunda hija del conductor, dejando en claro que está de su lado y en contra de la postura de su hermana mayor: “Deseo que siempre estemos así, juntas y con una sonrisa gigante” (sic). El mensaje de la nutricionista no le cayó nada bien a More.

De hecho, es bueno remarcar que, en estos momentos, la joven está viviendo otro drama, aparte de la pelea con su padre, porque decidió hacerle juicio a una importantísima revista que le tomó fotos sin permiso, durante sus vacaciones en Punta del Este, y luego las puso en la tapa de su edición de Enero. El doctor Alejandro Cipolla habló con el portal Teleshow.

“Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena, ni Facundo, los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas. Hubo una catarata de comentarios discriminatorios”, indicó el letrado.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo @jrial ❤️

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el

Y luego agregó: “Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio. Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron. Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera daño psicológico”.