“¡Le regalo!” ¡Martín Baclini habló del acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández!

El empresario rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/13/le-regalo-martin-baclini-hablo-del-acuerdo-economico-que-mantiene-con-cinthia-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T09:08:54-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T09:08:55-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Luego de su separación, Martín Baclini optó por no dar demasiados detalles de su actual vínculo con Cinthia Fernández. Caso diferente fue el de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, quien confesó que la ruptura le provocó gran dolor y hasta dejó en evidencias que sueña con una posible reconciliación, algo que cada vez parece más lejano.

Sin embargo, el que marcó un nuevo capítulo fue el propio empresario rosarino, quien rompió el silencio y contó detalles inesperados. El exparticipante del “Súper Bailando 2019” habló del acuerdo económico que mantiene con Cinthia. En diálogo con “Intrusos”, ciclo que lidera Jorge Rial a través de la pantalla de América Tv, el mediático se sinceró.

“Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”, dijo.

Luego de confirmar que él paga la cuota del colegio de las tres nenas, Martín se justificó: “Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”, consideró el entrevistado. En ese momento, Adrián Pallares quiso saber si Fernández cobra un suledo. “No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos”.

“Obvio que ella hace publicidades para mi empresa y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo”, cerró Baclini al dejar boquiabierto al conductor y a sus panelistas que no entienden cuál es el arreglo que mantiene la expareja que brilló en la pista del programa de Tinelli.