“Me da pena de mí”: Leticia Brédice rompió en llanto en pleno programa

La actriz se mostró realmente angustiada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/13/me-da-pena-de-mi-leticia-bredice-rompio-en-llanto-en-pleno-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T18:04:17-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T18:15:27-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Incorrectas es sin lugar a dudas, uno de los programas más polémicos de la televisión argentina. Bajo la conducción de Moria Casán ha logrado ganarse el cariño del público, quien lo ha adoptado como un verdadero clásico de las tardes. Sin embargo, lejos de la alegría habitual, este jueves se vivió un momento especial, cuando Leticia Brédice habló sobre la situación actual del feminismo.

“A mí me parte el alma este tema. Me da ganas de llorar que entre nosotros luchemos de esta manera. Hay nenas que están mirando la tele y que nos pase esto es una falta de respeto hacia nosotras mismas. Me late el corazón más fuerte porque tengo sobrinas. ¿Cuál es la confianza que nos estamos dando entre nosotras? Hoy hablaba con Sofía Gala y hablábamos de lo nos pasa a los actores, nadie se escucha”, aseguró.

“El dolor del otro tiene que ser pasajero. Hay que ponerse del lado del bien, todas del lado del bien, chicas, si no no arrancamos más. Nos vienen pisando la cabeza desde hace millones de siglos, quemándonos en la hoguera. ¡Basta! No me quiero poner en seria porque me da pena de mí ponerme a llorar. Pero me da una bronca tan grande que nosotras que logramos este movimiento tan grande, sigamos peleando entre nosotras, en un país donde necesitamos unión”, sostuvo Leticia Brédice.

Moria, y un duro descargo

A su vez, la conductora minutos antes, también hizo referencia al tema. “Hay mucha berretada, mucha banalización. La verdad es que cada uno tiene que pensar lo que le da la gana y no tener miedo de decir lo que piensa, de expresarlo. Estamos en el siglo XXI, y todo el mundo dice que tiene miedo de hablar. Entonces estamos en una involución espantosa. Todo este tema Barón es una nueva grieta que ya es un mensaje pésimo, no de ella, de todas”, señaló.

“Las mujeres son como arañas, como brujas. Nos puteamos unas a las otras, peor que nunca. Nunca nos quisimos, hay mucha misoginia en las mujeres. Ser feminista no es ir a confesar con el pañuelo verde quén te violó, agarradas todas de la mano y llorando. Feminista es cambiar determinadas cosas para resignificarte, ganarte tu propio dinero, elegir, responsabilidad. No depender de un hombre desde chica”, aseguró.