“¡A mí me habló él!”: Bianca Iovenitti mandó al frente a Luciano Cáceres luego de que él la negara

La rubia no tuvo piedad luego de las fuertes declaraciones del actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/a-mi-me-hablo-el-bianca-iovenitti-mando-al-frente-a-luciano-caceres-luego-de-que-el-la-negara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:13:15-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:13:16-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Es un nuevo escándalo de la farándula nacional. Hace algunos días en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, salió a la luz el inesperado acercamiento entre el actor Luciano Cáceres y la bailarina Bianca Iovenitti, dos de las figuras de la temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata, donde protagonizan sus respectivas obras.

Sin embargo, las cosas dieron un vuelvo inesperado cuando el ex de Gloria Carra, aseguró no conocer a la rubia pese a que ella había hablado con algunos medios de comunicación, donde manifestó que efectivamente Luciano le había escrito a través de las redes sociales. Un actitud que fue repudiada en el mismo programa de América, donde entrevistaron a Bianca.

“¿Si no te gusta para qué le respondés? Igual, estoy de tu parte si él te ninguneó”, le preguntó Marcela Tauro a la bailarina luego de que asegurara que no sabe si el actor es su tipo. Enojada por los comentarios, la ex de Federico Bal no se quedó callada. “A mí me habló él”, sostuvo mientras mandaba al frente al compañero de Gonzalo Heredia.

“Él dijo que no te conoce. Por lo que entendí ayer, dijo que estaba molesto, enojado”, volvió a sostener Tauro. Gonzalo Vázquez, el cronista desde la Feliz, contó cómo fue este episodio. “En una revista aseguró que no la conoce, que no sabe quién es, tampoco quiere dar una nota con nosotros”, aseguró sobre la negativa de Cáceres.

Bianca Iovenitti, muy enojada

La bailarina de 20 millones no dudó en manifestar su malestar. “O sea, la realidad es que no nos conocemos personalmente. Pero si me escribió supongo que por algo lo habrá hecho. Los hombres son así”, disparó desilusionada Blanca Iovenitti, mientras a Marcela Tauro parecía no cerrarle la historia. “A mí me hace un poco de ruido”, destacó. Sin embargo, una de las partes más picantes de la nota fue cuando le preguntaron si se acercaría a saludar al actor. “Ahora ni loca me acerco, paso, paso”, lanzó.