"Antes de criticar llamate a silencio": Gianinna Maradona se sumó a las quejas de Dalma

La morocha apoyó a su hermana en su enojo con varios clubes de fútbol.

Todo comenzó hace algunas horas cuando Dalma hizo un llamativo posteo en sus Instagram Stories en el que se la podía notar enfurecida. Ahora además, se sumó al conflicto su hermana Gianinna Maradona. “¿Alguien me explica de dónde salió el debate choto de si le van a hacer un ‘reconocimiento’ a mi papá en la cancha de Boca o no?”, preguntó la mayor de las chicas al notar que en las redes sociales Diego Trending Topic.

“Salió una noticia donde hablaba (Jorge Amor) Ameal diciendo que en Boca no le iban a hacer un reconocimiento porque es DT de un club que viene a querer ganarle un partido a Boca”, le respondió un seguidor, aunque sin esperar la reacción de Dalma. “Ridiculeces no… ¿O todos los demás equipos que lo homenajearon no querían ganar sus partidos? ¿Qué tiene que ver? Sino pónganse los huevos y digan la verdad”, dijo ella.

Y como si fuera poco también agregó apuntando directamente contra el presidente del club: “Obvio que nadie tiene obligación de hacer ningún homenaje ni nada. Él no pide homenaje. Entiendo perfectamente lo de Central pero lo de Boca no… no hagamos papelones. ¡Soy de Boca a morir pero boludeces no! Si no le querés hacer un reconocimiento estás en todo tu derecho, pero ponete los huevos y decí la verdad”.

En relación a esto, muchos seguidores de Dalma empezaron a mandarle mensajes y algunos también se animaron a escribirle a Gianinna. Pero uno en particular hizo sacar de quicio a la morocha. “¿En serio? Recibimiento quiere, un sillón también en la Bombonera. Vamos. Era un crack pero no recuerdo que fuera la gran cosa en Boca, fue un jugador más. Ídolos son Roman (Riquelme), Guillermo (Barros Schelotto) y (Martín) Palermo. Esos son ídolos”, le dijo por mensaje privado el hombre y Gia no pudo ocultar su bronca.

“¿En qué momento vos leíste o escuchaste de su boca (o de la mía) que mi viejo quiere un sillón? ¡Antes de criticar ante una suposición tuya, llamate a silencio! Indiscutible lo que decís. Te agrego que Palermo es mi ídolo para siempre”, le dijo enojada y agregó: “Te recomiendo (ya que estás muy al dope y me escribís a mi criticando un acto de mi viejo que es meramente una suposición tuya) que te pongas a ver un poco más de fútbol así aprecias la magia que tiraba mi viejo en la cancha con la azul y oro. ¡Un abrazo maestro!”.

Compartir en: