¡Antonela Roccuzzo mostró por primera vez a su hermana mayor y es tan diosa como ella!

Instagram Anto Roccuzzo

La mujer de Messi reveló uno de sus secretos mejor guardados.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/antonela-roccuzzo-mostro-por-primera-vez-su-hermana-mayor-y-es-tan-diosa-como-ella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T17:48:50-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T17:50:38-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, destaca por su imponente belleza que le permitió convertirse en una de las diosas más admiradas de Europa, por ese motivo, los medios de comunicación suelen dedicarle mucho espacio y halagar de manera muy directa su escultural físico y su angelical rostro; sin embargo, poco se sabe del resto de su familia.

Una belleza que había pasado desapercibida

Por ejemplo, mucha gente no conoce la existencia de la hermana mayor de la joven y acaba de descubrir su existencia por el mensaje que Anto le envió por su cumpleaños: “Feliz cumple, sis. Te amo y te extraño mucho” (sic). Para dejar todavía más claro lo que piensa, agregó el hashtag “BestBigSister”. Acompañando el texto, en sus Instagram Stories, la veinteañera compartió una foto donde se puede ver a una mujer muy bella.

Rápidamente los usuarios cubrieron de elogios a las hermanas Roccuzzo, dejando bien claro que su familia tiene una genética privilegiada que se transmite de generación en generación. Obviamente, la mujer de Lio prefirió no hacer comentarios al respecto porque sabe que, cada vez que habla, se puede generar una polémica realmente muy grande con repercusiones inesperadas.

Esto sucedió días atrás, cuando Antonela Roccuzzo se enojó con un cibernauta que dio a entender que uno de sus hijos había fallecido: “La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al cara, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotu* yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo, bebé de 1 año, que dicen que está muerto” (sic).

Antonela finalizó su duro mensaje diciendo: “Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado” (sic).