Cabré y una confesión sobre su vínculo con Laurita Fernández: “A medida que pasa el tiempo, más importancia le doy a eso”

Foto: Twitter oficial Laurita Fernández

El actor protagoniza "Departamento de soltero" junto a su pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/cabre-y-una-confesion-sobre-su-vinculo-con-laurita-fernandez-a-medida-que-pasa-el-tiempo-mas-importancia-le-doy-a-eso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T07:27:54-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T07:27:56-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Una de las principales atracciones de Mar del Plata durante la temporada de verano es el teatro. Por eso es que gran parte de los elencos que brillan en Buenos Aires durante el año trasladan sus producciones hacia la costa, donde la audiencia suele ser mayor. 

Nicolás Cabré, uno de los protagonistas de “Departamento de soltero”, obra que realiza junto a su pareja Laurita Fernández, se refirió a la relación que existe entre la exparticipante de “Combate” y María Eugenia la “China” Suárez, su exnovia y con quien tuvo a Rufina, su hija.

En diálogo con Radio Mitre, el intérprete fue contundente. “Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor. Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina”, aseguró.

Sin escatimar en sus declaraciones, el famoso actor sostuvo: “Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

Posteriormente, Cabré dio detalles de lo que significa participar de “Departamento de soltero” junto a Laurita. “Está buenísimo trabajar con la misma persona que amás. No estamos las veinticuatro horas del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso. Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta. Es sorprendente su crecimiento y es genial que ella vaya descubriendo un montón de cosas. Es una laburadora increíble”, valoró.

Nicolás Cabré lanzó un dardo contra sus detractores

Finalmente, Nicolás apuntó contra aquellos que dudan del futuro de su relación con Fernández: “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Mucho no me preocupa para ese lado. Después de tantos inventos no me engancho”.