“Cuando fui a la cárcel”: Moria Casán y una tremenda confesión que dejó a todos con la boca abierta

Foto: Captura América TV, Moria Casán

La conductora decidió romper el silencio sobre su momento más difícil.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/cuando-fui-a-la-carcel-moria-casan-y-una-tremenda-confesion-que-dejo-a-todos-con-la-boca-abierta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T17:45:04-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T17:45:05-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Es una de las personalidades más importantes de la farándula nacional. Moria Casán ha sabido forjar una carrera plagada de éxitos reinventándose cada vez que pudo. Dueña de un carisma realmente fuera de serie, la one ahora se luce en la conducción de Incorrectas, el ciclo que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Amércia.

En un nuevo análisis sobre el caso de Jimena Barón, fue su compañera, Carolina Papaleo, quien le dio el pie para que realizara una sorprendente confesión. “Si vos sos una chica provocadora tenés que ser como Moria, que hace truco, retruco, vale cuatro, o sea, si sacan sangre hacete vampiro. Eso es subir la escalada. Pero para eso hay que tener con qué o saber cómo manejarse”, comenzó diciendo la “vayaina”.

Fue entonces cuando Moria Casán decidió interrumpirla para contar algo inesperado. “Pero no hablarlo, sino que esté en tus acciones. Yo toda mi vida lo que hice fue accionar de acuerdo a lo que sentí. Cuando fui a la cárcel era la drogona, la reventada, la chorra. ¿Vos te pensás que a mí eso me produjo algo? Recontra pirámide de vaselina”, comenzó diciendo.

“Cuando los chicos me querían tapar las esposas, yo les decía: ‘No, no, mi bijou’. Yo sabía que no había hecho nada. Hay que ser gladiadora, si vas a ser provocadora porque lo sentís, para romper ciertas reglas establecidas, jugatela toda. ¡No tengas miedo después! Pide perdón, pide disculpas, ¡defendete, triplicá!”, disparó la madre de Sofía Gala.

Stefy Xipolitakis y una historia desconocida en el ciclo de Moria Casán

En el mismo programa, la griega contó un episodio que vivió con Jimena Barón. “Lo vi yo, nadie me lo contó. Fuimos al recital con mi pareja de Annita, una cantante de trap muy famosa brasileña. Jimena pasó por al lado mío, yo me estaba sacando fotos con nenes, y a ella la estaban llamando para sacarse fotos. ¡Arrogante, altanera! Los dejó y se fue, ¿vos te pensás que paró para darle una alegría a esos nenes? No, nunca”, lanzó.