"Digan la verdad": Dalma Maradona enojadísima en las redes por una polémica que involucra a Diego

La actriz salió a defender a su papá por una pelea entre clubes de fútbol.

Si bien cuando Dalma Maradona era chiquita era inseparable de su papá Diego, con el paso de los años la relación se fue enfriando. Según admitió el ex futbolista, él cometió muchos errores en su vida y eso lo llevó a distanciarse de lo que más quería: su familia. Tan mal estuvo el vínculo entre la mayor de sus hijas con Claudia Villafañe que incluso el Diez no asistió a su casamiento y recién conoció a su nieta Roma cuando ya tenía varios meses.

Eso sumado a la eterna pelea judicial que tiene con su ex mujer hizo que Dalma se alejara. Pero con ayuda de su hermana Gianinna quien ya logró perdonar a su padre hace mucho tiempo, la actriz decidió darle una segunda oportunidad. Si bien van paso a paso en la relación y no se ven muy seguido, Dalma siempre lo defiende a muerte. Es por eso que se enojó muchísimo cuando apareció una nueva polémica.

“¿Alguien me explica de dónde salió el debate choto de si le van a hacer un ‘reconocimiento’ a mi papá en la cancha de Boca o no?”, preguntó visiblemente enfurecida Dalma en su cuenta de Instagram al notar que en las redes sociales su padre era nuevamente Trending Topic pero sin entender el motivo.

“Salió una noticia donde hablaba (Jorge Amor) Ameal diciendo que en Boca no le iban a hacer un reconocimiento porque es DT de un club que viene a querer ganarle un partido a Boca”, le respondió un seguidor aclarándole la situación. “Ridiculeces no… ¿O todos los demás equipos que lo homenajearon no querían ganar sus partidos? ¿Qué tiene que ver? Sino pónganse los huevos y digan la verdad”, salió al cruce Dalma apuntando directamente contra el presidente del Club.

“Obvio que nadie tiene obligación de hacer ningún homenaje ni nada. Es un técnico más… por eso Gallardo se emocionó cuando lo saludó en Newell’s Old Boys. Le hicieron una fiesta y un trono. los de Huracán le pintaron una bandera y le cantaron una hermosa canción (una de mis preferidas). Él no pide homenaje. Entiendo perfectamente lo de Central pero lo de Boca no… no hagamos papelones. ¡Soy de Boca a morir pero boludeces no! Si no le querés hacer un reconocimiento estás en todo tu derecho, pero ponete los huevos y decí la verdad”, finalizó su descargo la hija del Diez ofendidísima.

Compartir en: