El romántico momento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en San Valentín

Fuente: Instagram de Oriana Sabatini.

La pareja empezó el "día de los enamorados" de una forma particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/el-romantico-momento-de-oriana-sabatini-y-paulo-dybala-en-san-valentin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T07:58:21-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T07:58:42-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

La relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini continúa más firme que nunca. La pareja convive en Italia, donde sigue sumando capítulos a su historia de amor. Tal es así han surgido varios rumores sobre un posible casamiento de la pareja, aunque todavía no existen indicios concretos.

En este 14 de febrero, en el que se celebra “San Valentín” o “día de los enamorados“, la pareja comenzó el festejo con un momento a solas en el que entonaron una canción. Con la presencia del futbolista de la Juventus de Turín en el piano y la de Sabatini en la voz, ambos se grabaron tocando un famoso tema y lo subieron a sus ‘stories’ de Instagram.

Sin embargo, la performance no fue la esperada. Es que Dybala no controló el tiempo de la canción, por lo que la pareja se distrajo, provocando un desencuentro musical que terminó en risas y correcciones. No obstante, tras lanzarse algunas miradas cómplices, Paulo y Oriana lo intentaron de nuevo.

¿Oriana Sabatini al “Bailando 2020?

Por otro lado, pese a que se presumía que la hija de Catherine Fulop sería una de las participantes del “Bailando 2020“, certamen que conduce Marcelo Tinelli, lo cierto es que sus chances de presentarse en la pista más famosa del país son casi nulas. En una entrevista con “Los Ángeles de la mañana“, Chato Prada, productor del ciclo, fue contundente al respecto.

“Fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar. Este es el caso de las figuras que tienen ganas de estar, pero después tienen temores, y cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen ‘menos mal que me animé’. Fue el caso de La Princesita, que después hizo un Bailando extraordinario. Oriana nos encantaría, pero tiene temor a la crítica”, aseguró.