“Entendí”: ¡El inesperado gesto de la China Suárez hacia Laurita Fernández!

La reacción de la mujer de Benjamín Vicuña, dejó a todos con la boca abierta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/entendi-el-inesperado-gesto-de-la-china-suarez-hacia-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:45:47-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:45:48-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Son, sin lugar a dudas, dos de las mujeres más bellas y exitosas de la argentina. La China Suárez y Laurita Fernández son grandes influencers de las redes sociales en la actualidad, y todo lo que hace, dicen o muestran, genera una gran repercusión en todos sus seguidores. Sin embargo, no es lo único que tienen en común las actrices.

Ambas se vieron obnubiladas por la imagen de Nicolás Cabré, con quien Eugenia tuvo una relación años atrás. Laura, por su parte, es su pareja desde hace ya varios años. Lejos de una posible rivalidad que podría existir, ellas demuestra que tienen la mejor onda, sobre todo por la hija que la China comparte con el actor, la pequeña Rufina.

En las últimas horas, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, tuvo un verdadero gesto con la actriz y bailarina, luego de que subiera una foto de un increíble dibujo. “Mis quehaceres en una tarde de lluvia en MDQ … 🖍 Tenía ganas de dibujar algo que me transmita bienestar y se me vino a la cabeza un pez Koi”, comenzó posteando Laurita.

“Después de terminarlo busqué su significado y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso 💪🏻”, sostuvo mostrando la imagen. Rápidamente, muchos usuarios y fanáticos, descubrieron el like de la China Suárez, quien parece haber quedado encantada con el dibujo que subió la novia de Nicolás.

El mensaje de la China Suárez hacia Benjamín Vicuña

Después de la crisis y posterior separación que atravesó la pareja, al parecer y según lo que publican, atraviesan ahora su mejor momento, algo que la actriz dejó muy en claro en su cuenta de Instaagram. “A la distancia feliz día, mi amor, @benjavicunamori. Somos uno”, manifestó en el día de los enamorados en medio de los rumores de embarazo.