“Es muy rencoroso” ¡Sol Pérez hizo un fuerte descargo!

Foto: Captura de televisión

La blonda explotó de bronca ante una situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/es-muy-rencoroso-sol-perez-hizo-un-fuerte-descargo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T15:04:00-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:07:01-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Sol Pérez es una de las mujeres más codiciadas del país, ¡y una de las que tiene más fuerte carácter! A menudo, la exchica del clima vivió intensas peleas con personas que piensan muy diferente a ella o le dijeron algo que no le gustó. De hecho, recientemente, en una nota radial, hizo un fuerte descargo revelando el lado B de ser famoso.

En una entrevista para el ciclo Por si las Moscas, Sol se refirió a las duras críticas que recibió Jimena Barón tras su campaña para promocionar su nueva canción. En este sentido expresó: “Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga Jimena va a tener una repercusión enorme, porque a la gente le interesa ver que hizo o no, y aprovechan para pegarle”.

“El medio es muy rencoroso, tal vez dijiste que no a una nota y ese día sabes que te van a matar para que des la nota después”, continuó la hermosa chica fit muy indignada. Entonces, dio detalles de sus malas experiencias. “Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”, consideró.

Sol Pérez y el bullying

“Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión”, remarcó la integrante de Polémica en el Bar. Finalmente, volvió a referirse a Jimena y a la polémica que desató. “Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís, con lo que pensás”, consideró.

“Pero más allá de eso, se le pega demás a Jimena Barón, por ser ella”, remarcó y concluyó Pérez, que intentó mantenerse al margen del escándalo sin dar su opinión al respecto. No obstante, con estas declaraciones se unió al grupo de mujeres mediáticas que salieron en defensa de Barón como Moria Casán, Nai Awada y Carla Peterson.