Horóscopo de hoy, viernes 14 de febrero de 2020

¡Enterate de todo lo que podría ocurrir! Consultá tu signo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/horoscopo-de-hoy-viernes-14-de-febrero-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:53:55-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T08:53:57-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

¿Querés saber qué te deparan los astros para la jornada de hoy? Consultá tu signo del zodiaco y anticipate a lo que podría ocurrirte en las finanzas, la salud, el trabajo y, por supuesto, ¡el amor en el día de San Valentín!

Aries

Desafortunadamente, hoy podrías llegar a enfrentarte a una ruptura. Tu vida está siendo muy caótica y descubriste el modo de poner un freno. Si te sentís muy dependiente de alguien vas a querer tomar distancia. Sé honesto con vos mismo y elegí lo que sea sano para vos.

Tauro

Hoy deberías confiar en tu sentido común. Normalmente le haces caso a tus emociones y te olvidás de seguir a tu razón. Si razonás un poco las cosas te vas a dar cuenta de cuál es la clave de ese problema que tanto te preocupa. Si seguís esperando te vas a llevar grandes sorpresas.

Géminis

Es posible que hoy tu escepticismo se vea superado por tu necesidad de compartir tu tiempo con alguien. Aprovechá el momento para conocer gente y embarcarte en nuevos proyectos. Es posible que pases un gran día aunque no sea del todo romántico como querías.

Cáncer

Recibirás una respuesta positiva, ¡la suerte jugará a tu favor! Puede ser en algo vinculado al trabajo (tal vez estás en búsqueda de uno), o tal vez algo en tu negocio, ¡el punto es que tendrás una noticia que te alegrará! Incluso podría tratarse de tu vida amorosa.

Leo

Querrás descansar y será mejor que escuches lo que pide tu cuerpo o tu mente. Relajate y rodéate de las personas que te quieren. Es posible que ellos puedan ayudarte, mimarte y escucharte. Comenzarás todo con buen pie si encontrás la armonía entre tus seres queridos.

Virgo

Serás influyente y audaz. Todos te notarán en el trabajo o en la calle. Emocionarás y encantarás a too el mundo. Tus dotes de seducción afectarán a tu pareja y amigos. Sentirás el cariño de quienes te rodean. ¡Nada podrá detenerte hoy!

Libra

Tendrás más habilidad para expresarte, encontrarás sin esfuerzo las palabras correctas. No dudes de presentar un proyecto o tener esa conversación que tanto venias esquivando. Tu poder de seducción está en alza.

Escorpio

Sabes cómo encantar a los demás para obtener lo que deseas. Tratarás de manipular a los demás para lograr persuadirlos de que hagan lo que quieras. Tené cuidado con las mentiras, podrían llevarte lejos y causarte problemas. Planificá una salida, podrías llevarte una sorpresa.

Sagitario

Tu instinto no te engañará. Pocas cosas pertubarán tu serenidad y seguridad. No dudes en decirles a las personas que querés lo que sentís. No tendrás conflictos a la hora de hablar de tus sentimientos. Todo irá mejorando.

Capricornio

Es posible que te estás volviendo loco al intentar ser alguien que no sos. No cedas ante esos impulsos. Tu vida decidió algo contrario y tu destino es diferente a lo que pensabas pero no necesariamente malo. Construye tu futuro teniendo en cuenta tu presente.

Acuario

Podría ser muy bueno, si vivís en pareja, que te comuniques mejor con ella. Si estás soltero hoy podrías conocer gente muy interesante. Te sentirás muy cómodo y todo fluirá sin forzarlo. Tu intensidad y emoción capta la atención de los demás. ¡Explotá tus habilidades de seducción!

Piscis

Cuidá mejor tus vínculos con tus seres queridos. En los trabajos grupales asegurate de que cada persona tenga su responsabilidad así no hay peleas y no terminás haciéndote cargo de todo. Es un gran día para salir a disfrutar, con tu pareja o, si estás soltero, con amigos.