“La estaba esperando en el hotel” ¡Pusieron en aprietos a Cinthia Fernández!

¡Revelaron detalles de la vida sentimental de la panelista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/la-estaba-esperando-en-el-hotel-pusieron-en-aprietos-a-cinthia-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:09:35-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:13:09-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Cinthia Fernández estuvo en pareja durante casi dos años con Martín Baclini, con quien participó del Súper Bailando 2019. Sin embargo, aquel romance terminó en octubre del año pasado, luego de constantes peleas en vivo principalmente por los celos de la hermosa morocha. Desde entonces, Cinthia parecía sufrir por la separación. ¡Hasta este fin de semana!

Esta semana se viralizó una foto en las redes sociales donde se la ve a la exparticipante de ShowMatch  muy cerquita de Luis Petcoff Naidenoff, senador nacional por la provincia de Formosa, de 52 años. De hecho, el político la está agarrando de la cintura mientras ella mira a Marcelo Polino, quien la había acompañado al carnaval de Corrientes.

La verdadera historia detrás de la foto de Cinthia Fernández

Polino, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial en la conducción de Intrusos, reveló esta tarde detalles de lo que había sucedido entre la mediática y el político. “Nosotros llegamos del avión a Corrientes. Llegamos, nos cambiamos en el hotel y vamos y nos sacamos una foto en el palco con el gobernador, su señora y su hija, que es divina”, arrancó explicando.

“Cuando bajamos del auto, llegamos al palco, subimos, apareció este señor (Naidenoff) como de atrás. Yo nunca me di cuenta de que le había agarrado la cintura, y eso duró ni cinco minutos, No es que estuvimos compartiendo una noche”, agregó. “Después, con el diario del lunes, me di cuenta de que ella en un momento se corre y se pega al lado mío”, continuó.

“Yo creí que era porque le estaban tirando nieve”, completó Marcelo, sugiriendo que Fernández había estado todo el tiempo muy incómoda por la presencia del funcionario. Desafortunadamente para ella, la cosa no terminó ahí. “Cuando nosotros a las cinco de la mañana llegamos al hotel, estaba el senador en el lobby. Estaba ahí, no sé, su situación la desconozco”, concluyó.