“La otra vez dijo que le rompiste una lista” ¡Ángel de Brito puso en apuros al Chato Prada con una fuerte acusación!

Angel de Brito

El periodista se mostró muy filoso.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/la-otra-vez-dijo-que-le-rompiste-una-lista-angel-de-brito-puso-en-apuros-al-chato-prada-con-una-fuerte-acusacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:48:53-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T08:50:08-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Se acerca el regreso de Marcelo Tinelli y las expectativas sobre el debut del “Bailando 2020” cada vez suenan más fuerte. En este caso, uno de los programas que sigue el minuto a minuto sobre las últimas novedades es “Los ángeles de la mañana”. El ciclo de Ángel de Brito es uno de los más picantes a la hora de dar primicias y posibles convocatorias de las celebridades argentinas.

Precisamente este jueves, uno de los invitados fue nada más y nada menos que el Chato Prada, productor de Tinelli. Además, un detalle nada menor es que Pablo es pareja de una de las panelistas de Ángel: Lourdes Sánchez. Frente a las cámaras, el conductor no dejó pasar la oportunidad y puso en aprietos al entrevistado con filosas preguntas.

“Lourdes Sánchez, ¿está convocada?”, le preguntó sin filtros el periodista al Chato. Sorprendido, él solo atinó a decir: “No está convocada”. Ante la tajante respuesta, De Brito intentó sacar más información al mandar al frente a Lourdes y comentar que ella le revisa las cosas que Prada tiene sobre el Bailando. “La otra vez dijo que le rompiste una lista, que la estaba por agarrar, la rompiste y no la pudo ver”.

Prada se tentó y solo optó por las risas para esquivar la incomodidad . Inmediatamente saltó Lourdes y acotó: “No pude ver un solo nombre pero yo te quiero contar una mala noticia, tengo foto de todo”, declaró con total desilusión la angelita al confesar que no pudo lograr su cometido, aunque es una de las que más aporta con respecto a los posibles participantes.

¿Nuevas reglas?

En un intento ida y vuelta en LAM, Fede Hoppe y el Chato anticiparon: “Hay cambios de reglamento para este año”. Luego, fueron por más y remarcaron que algunos de los que tendrás más peso a la hora de juzgar, serán los integrantes del BAR. “Hay algo también pensándose con las jefas de coach. Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas”, agregaron.