La tremenda confesión de Ivana Nadal: “Me entregué”

La modelo sorprendió con su dura historia de sus inicios en la televisión.

Ivana Nadal es una de las influencers más destacadas de la Argentina. La modelo cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y en el último tiempo se ha caracterizado por sus sentidos mensajes instando a quienes la siguen a la superación personal, algo de lo que hizo mucho hincapié en el último tiempo.

Es por eso que sus extensos videos con mensajes motivacionales se han extendido durante las últimas semanas. Sin embargo, en esta oportunidad la modelo habló de su experiencia. “Yo les habló desde mi experiencia. Vengo entrenando desde hace un montón de años, porque desde chica empecé siendo modelo y entonces me metí en el gimnasio porque el ambiente te lo exige. También hice baile hasta encontrar que era lo que me gustaba”, manifestó.

“Toda mi vida estuve obsesionada conmigo y me miraba al espejo con algo para criticarme siempre. Cuando yo empece a trabajar a los 14 años, pesaba 52 kilos”, añadió. “Igual estaba obsesionada ya estaba contaminada con la sociedad y nosotros mismos que luchamos contra querernos a nosotros mismos. Por eso cuando una persona es autentica lo resaltamos mas”, sentenció.

Ivana Nadal, sorprendió cómo le afecto su ingreso a la televisión. “Por mi obsesión, engordé pese a hacer dieta y al gimnasio y de repente pesé 62 kilos. Mi peso era muy poco, cuando subo a 58 estaba bien porque creció mi masa muscular. Yo había empezado a grabar escape y de repente subí seis kilos, de la nada”, recordó.

“De la nada no, en realidad, fue por grabar todo el día o estar expuesta mediáticamente y pro escuchar mucho las redes sociales”, agregó. “También por estar en el canal todo el día grabando, comía sandwichs de manera permanente tampoco iba al gimnasio porque ponía excusas. Me dejé estar, me entregué”, cerró Ivana Nadal que recordó uno de sus momentos más duros.

Compartir en: