"La vapulearon" ¡Una famosa cantante salió a defender a Jimena Barón!

La artista tuvo que salir a pedir disculpas en las últimas horas.

Luego del escándalo por la promoción de su nuevo tema, finalmente Jimena Barón reapareció en las redes sociales a través de un video. A pesar de que pidió disculpas pos sus recientes acciones, la cantante fue nuevamente criticada por varias personalidades del mundo de la farándula. Sin embargo, otras eligieron defenderla. Tal es el caso de Elizabeth Vernaci.

“Qué fuerte eso que está ocurriendo con Jimena Barón, la vi pidiendo disculpas, diciendo que no hay que pelearse entre nosotras. Las redes se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede, eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, comenzó relatando durante su programa “La Negra pop”.

“Hay muy pocas que son feministas de la primera hora; ¿son más feministas que las nuevas? No, son distintas. Por ahí me dan más ganas de estar con las de antes que las de ahora, que lucran con el feminismo. ¿Pero está mal lucrar con el feminismo? ¡Y yo qué sé! Lo más importante del feminismo tiene que ver con la libertad y la igualdad. Si hablamos de libertad, que cada una haga lo que pueda”, agregó la conductora.

“Pobrecita. Está como cagada a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cagada a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cagarla a trompadas entre todos. ¿El Ni una menos de dónde sale? Del ‘no nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó”, completó Vernaci.

El pedido de disculpas de Jimena Barón

“Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas. Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, loco. Eso es muy triste”, dijo la cantante.

Compartir en: