Las razones que llevaron a Sol Pérez a abandonar la obra “20 millones”

Fuente: Instagram de Sol Pérez.

La vedette vivió un verano tormentoso.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/las-razones-que-llevaron-a-sol-perez-a-abandonar-la-obra-20-millones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:46:37-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:49:30-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Sol Pérez vivió un verano realmente tormentoso. Durante el comienzo de la temporada, la exchica del clima se peleó con Mónica Farro, su compañera de elenco. Desde allí, se le hizo todo muy cuesta arriba a la modelo. De hecho, Sol decidió cortar de manera anticipada su vínculo con la obra “20 millones”. La vedette se irá a fines de febrero y no a mediados de marzo como estaba estipulado.

Las razones son varias. “Es un arreglo que nosotros tenemos siempre, de charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos a charlar si seguimos o no seguimos, si se sigue o no se sigue y vemos. No hay razones principales. Básicamente, yo vuelvo y tengo que ponerme a laburar”, comenzó relatando la vedette en el aire de “Intrusos”.

“Mis trabajos ya arrancaron todos, se mudó la radio, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos, es algo que se charla entre un productor y un contratado… Me parece que todo tiene que ser así”, agregó Pérez. Luego, amplió sus dichos en un móvil con “Incorrectas”: “Es una temporada donde se está remando. Entonces, al tomar una decisión no es solamente ‘che, yo me quiero ir’”, precisó.

“Tal vez si era yo me quiero ir me hubiese ido hace 15 días o me hubiese ido el mes pasado, cuando pasó todo esto. Sin embargo me quedé e intenté hacer lo mejor posible, que es ser profesional e ir a laburar todos los días. Siempre cumplí con lo que se me pidió a nivel producción. Después nos sentamos a charlar y vimos qué era lo mejor para los dos, qué era lo que me estaba pasando a mí”, completó Sol.

Sol Pérez, en medio de rumores de separación con su novio

“Estoy acostumbrada a veces a que me hagan una nota y digan que dije algo que no dije, o que interpreten cualquier cosa de una foto que subí. Publican que me separé por una foto que borré o que creen que borré, como si las redes sociales fueran una fuente. No solo no me separé, sino que mienten. No está bueno acostumbrarse a eso”, concluyó enojada la vedette durante un móvil realizado hace algunos días.