¡Puro amor! ¡Maxi López se tatuó con su novia por San Valentín!

Fuente: Instagram de Maxi López.

El futbolista conoció a la bella modelo en 2014.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/maxi-lopez-conocio-a-la-modelo-en-2014/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:27:22-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:28:25-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Maxi López vive un presente soñado junto a su novia Daniela Christiansson. Alejado de los escándalos con su expareja Wanda Nara, el futbolista bajó considerablemente su grado de exposición en los medios. En esta oportunidad, el exdelantero de River fue noticia porque se tatuó junto a su novia en una fecha muy especial: su aniversario y San Valentín.

“Hoy, esto significa mucho para nosotros. Cupido existe”, expresó ella a través de un romántico posteo en Instagram. Maxi, igual de enamorado, le respondió con un emoji de un corazón rojo. La pareja feliz se tatuó en las manos la fecha en la que se pusieron de novios en números romanos: 14/02/14. Desde aquel momento, ambos hilvanaron una bonita historia de amor.

View this post on Instagram

Because it means a lot to us today #valentinesday #cupidonexiste💘 #saintvalentin #allahjärtansdag #6yearsoflove #jetaime #teamo

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson) on

¿Cómo quedó la relación entre Maxi López y Wanda Nara?

La mediática tuvo con Icardi a una nena llamada Francesca. Sin embargo, la hermana de la mediática, Zaira Nara, confesó hace un tiempo que la rubia mandó a su exmarido Maxi López a cuidar a la nena que tuvo con el futbolista del PSG. Cabe recordar que delantero del Crotone de Italia se encuentra peleado a muerte con el rosarino. La anécdota que contó la modelo en Morfi llamó la atención de todo el mundo.

“Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo ‘¡y andá!'”, expresó la morocha, quien no es tan mediática como su hermana. Por lo tanto, se puede decir que Maxi López hizo de niñero.

Cuando el Chino Lenus le cosultó a Zaira si Maxi recibía bien a la nena, ella simplemente respondió que sí. “Franchu es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla”, aseguró la menor de las Nara.