“Me hacés feliz”: El mensaje más romántico de Marcelo Tinelli

El conductor hizo suspirar a los usuarios de Instagram con su dedicatoria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/me-haces-feliz-el-mensaje-mas-romantico-de-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:25:14-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:25:15-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Marcelo Tinelli ha sabido hacer crecer su carrera de una manera verdaderamente impactante, conquistando al público con cada una de sus acciones. Hoy su vida transcurre en distintos escenarios donde se destaca con un carisma y una forma de ser fuera de serie.

Conductor del Bailando por un Sueño; presidente del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro; dueño de su propia productora televisiva, LaFlia; e integrante del plan Argentina contra el Hambre, no deja de hacer crecer su imagen y de comprometerse en lo que más puede. Sin embargo, esta vez es noticia por un mensaje muy especial que dejó en las redes.

“Feliz día, mujer amada @guillevaldes1 . Me hacés feliz. Iluminaste mi vida❤️”, posteó en su cuenta de Instagram en el día de los enamorados para saludar a su mujer, Guillermina Valdés, madre de su hijo menor, Lorenzo. Una relación que parece atravesar su mejor momento luego de sus vacaciones donde buscaron renovar las energías para encarar lo que se viene.

Marcelo Tinelli y su ayuda a la comunidad Wichi

En las últimas horas, también se conoció la decisión del conductor para ayudar a la mencionada comunidad. “Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK, con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”, sostuvo.

Más tarde, fue el propio dirigente quien lo confirmó. “GRACIAS a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, ¡JUNTOS vamos a salir adelante!”, manidestó Sáenz en su cuenta de Twitter.