“Me tiene muy asustada” ¡Farro pasó la peor noche de su vida por culpa de un visitante inesperado!

La escultural vedette nunca pensó vivir algo tan feo en público.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/me-tiene-muy-asustada-farro-paso-la-peor-noche-de-su-vida-por-culpa-de-un-visitante-inesperado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:35:21-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:35:22-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Las esculturales mujeres que brillan en el Bailando por un sueño parecen tener una vida perfecta, cobrando sueldos altísimos, viviendo en casas hermosas y consiguiendo todo lo que quieren sin pagar absolutamente nada gracias al conocido método del canje, sin embargo, hay situaciones que ni siquiera ellas, con todo su poder, dinero e influencia pueden evitar. Eso es lo que está viviendo, precisamente, Mónica Farro.

La imponente actriz, modelo, cantante y bailarina trabaja junto a Carmen Barbieri y Sol Pérez en 20 millones, una obra que se presenta todos los días en el Teatro Astral de Mar del Plata y allí, precisamente, debió encontrarse cara a cara con una presencia sobrenatural. La encargada de contar la historia fue la mismísima vedette, que entrevistada por Intrusos contó el episodio tremendo que le tocó atravesar.

Una situación inesperada y terrible.

“Estaba en la escena donde salgo con la pistola, casualmente en la misma escena donde me descompensé. Y de repente me hace un frío en el brazo, algo me roza el brazo y al lado de Sebastián (Almada) me aparece algo blanco, parado, que no tenía forma de nada. Era como una nube con forma de cuerpo”, comenzó diciendo Mónica Farro.

La joven reveló que no es la primera vez que le pasa algo así y, por ese motivo, considera que el teatro tiene fantasmas o, para ser más específicos, presencias sobrenaturales que, en el momento menos pensado, hacen su aparición: “Pasa lo de los pestillos, de las puertas pasa lo de las puertas que se mueven… Me tiene muy asustada”.

Días atrás, Farro ya había hablado sobre este tema, cuando, debido al susto, se desvaneció sobre el escenario, provocando la alarma de sus compañeros: “Yo estoy bien, entiendo que el cuerpo a veces reacciona de formas que uno no controla y es lamentable que pase donde pasó, pero por suerte todo continuó, nada se suspendió, el respeto a la gente y a mis compañeros siempre está desde mí”.