Mientras que Daniel Osvaldo apoyó a Jimena Barón, Mauro Caiazza se mantuvo distante: “Ya no compartimos nada”

Fuente: Instagram de Mauro Caiazza

El bailarín no quiso involucrarse en el escándalo y le soltó la mano a su ex,
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/mientras-que-daniel-osvaldo-apoyo-a-jimena-baron-mauro-caiazza-se-mantuvo-distante-ya-no-compartimos-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:57:48-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T08:57:49-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Estuvieron varios meses juntos y se separaron a mediados del año pasado. Sin embargo parece que las cosas no quedaron nada bien entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, ya que luego del escándalo que se armó con la actriz y cantante, el bailarín no salió a apoyarla. Muy triste por lo ocurrido con la promoción de su nuevo tema en el que aparecía en carteles pegados en la calle simulando dar un servicio de prostitución, Jimena se alejó unos días de las redes y luego reapareció para pedir disculpas.

“Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería”, comenzó diciendo Barón en un video que compartió en sus redes en donde se la veía muy angustiada. “Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también”, agregó.

Luego apuntó directo al feminismo: “Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene más exposición pero elijo este aprendizaje. Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, eso es muy triste, yo estuve bastante aislada por un tema de salud, estuve como el orto; no interesa, no quiero ponerme en víctima. No estoy al tanto de todo, sé que salió mucha gente a decir de todo, pero la violencia entre nosotras no. La guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo, con el patriarcado, tenemos que estar juntas”.

Los ex de Jimena Barón

A pesar de que su discurso duró varios minutos y expuso todos sus sentimientos, Jimena aseguró que lo que le hace salir adelante es la gente que la apoya. Por eso llamó la atención que Caiazza no decidiera bancarla. En diálogo con Radio Mitre, el bailarín fue consultado sobre cómo se sintió cuando se enteró lo ocurrido con su ex, y respondió: ” Yo no tengo más contacto y prefiero no opinar. Obviamente, cariño siempre va a haber, pero como no compartimos nada, prefiero no meterme en eso”.

Muy firme en su respuesta, siguió explicando: “Yo quiero que ella esté bien, que sea feliz. Eso es lo único que espero… No sé cómo estará. No quiero opinar porque no sé de su vida privada y prefiero no meterme”. Por su parte, el otro ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo, sí decidió acompañarla en este difícil momento y en su Instagram escribió: “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mier…, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal. ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”.