¡Redobló la apuesta! Andrés Nara volvió a apuntar contra Wanda: "La distancia marea un poquito"

El padre de la mediática se pronunció nuevamente sobre la relación con su hija. ¿Habrá respuesta?

Wanda Nara irrumpió en el mundo del espectáculo hace varios años. Sin embargo, su fama creció considerablemente cuando la nacida en Buenos Aires consolidó su relación con Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint Germain, quien era un gran amigo de su exesposo Maximiliano López. Además de tener problemas con su expareja, la modelo está distanciada de Andrés Nara, su padre.

Días atrás, se generó un ida y vuelta entre Wanda y su padre, en el que hubo acusaciones de por medio. “Zaira comprendió y se puso en mi lugar luego de todo lo que pasó, cosa que Wanda no hizo. Sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida. Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal. Pasaron cosas ajenas que entiendo que no le hayan gustado, pero uno tiene una vida. También se puede equivocar. La madre se equivocó un montón de veces, sin entrar en detalles, y ellas no le dijeron nada. ¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?”, manifestó el progenitor de Zaira y Wanda.

Al parecer, la mayor de sus hijas no quiso entrar en polémicas, aunque publicó un dudoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno A tutti”, escribió Wanda.

Andrés Nara volvió a hablar de su hija Wanda Nara

En diálogo con Tomás Dente, Andrés volvió a pronunciarse sobre su hija, con la que no mantiene relación. “¿Es buena persona?”, indagó el periodista, a lo que Nara contestó: “Esa es una pregunta bastante difícil. Como buena, Wanda es una excelente persona. De eso no tengo ninguna duda y es realmente un excelente ser humano. Ahora, para mí, la invadió toda esta situación que ha vivido que por ahí la confunde un poco en ciertos momentos y es difícil encontrarse de vuelta”.

Sin escatimar en sus declaraciones, el padre de la mediática argumentó: “Fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez. Ahora, está en Europa, con otra situación diferente, con otro dinero y con otra fama. Y a veces, a la distancia me parece, un poquito marea”.

Compartir en: