¿Se agranda la familia? ¡Allegados a la China Suárez confirmaron su embarazo!

Fuente: Captura de tv.

Los exprotagonistas de "ATAV" se recuperaron luego de su profunda crisis y viven uno de sus momentos más felices.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/se-agranda-la-familia-allegados-a-la-china-suarez-confirmaron-su-embarazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:52:05-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:52:06-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El 2019 no fue el año más fácil para la famosa pareja formada por la actriz argentina conocida popularmente como la China Suárez y el intérprete chileno, Benjamín Vicuña. La famosa fue la que reveló en el ciclo de Ángel de Brito que habían llegado a tomar la decisión de separarse. No obstante, aclaró que la situación no “era definitiva” y estaba en lo cierto.

Semanas atrás “Intrusos”, ciclo emitido por América” la prensa chilena tendría “buenas nuevas” respecto a la parejita. Daniel Ambrosino, panelista del mencionado programa lanzó: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. En cada aparición que tuvo frente a las cámaras, Eugenia se mostró feliz ante la posibilidad pero no se animó a confirmar que se agrandaba la familia.

La confirmación de la gestación de la China

Según confirmaron allegados a la pareja en diferentes medios, la actriz está embarazada de tres meses. Hasta el momento, los actores no hicieron oficial esta buena noticia pero los indicios aparecieron en las redes sociales. En una de las últimas producciones que realizó la China, sus seguidores alertaron la incipiente pancita de los primeros estadios de una gestación.

Ante la insistencia de la prensa, la China aclaró en una alfombra roja de una producción de su marido: “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor cortenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”disparó en ese momento. En conclusión, hubo una luz al final de túnel luego de la crisis entre los famosos.