“Te compraría algo fuerte” ¡Cristian Castro le hizo una propuesta indecente a Flor Peña!

Fuente: Captura de pantalla de telefé.

Los famosos se sacaron chispas en la televisión abierta y provocaron sensación en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/te-compraria-algo-fuerte-cristian-castro-le-hizo-una-propuesta-indecente-a-flor-pena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:17:50-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:17:51-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Cristian Castro es una estrella reconocida en la música latinoamericana, por ende, es muy famoso en nuestro país. Cada vez que puede, el cantante pasa por Argentina para deleitar a sus seguidores con sus impactantes propuestas sobre el escenario. En este marco, el mexicano fue invitado a “Cortá por Lozano”, actualmente con la conducción Florencia Peña.

El intérprete de “No podrás” es un gran generador de momentos picantes en la tv. Ya tiene un prontuario de despacharse ante las cámaras de televisión sin ningún reparo. Florencia y Cristian hicieron una dupla explosiva en Telefe en la última edición del ciclo que suele encabezar Verónica.

El cantante aseguró que siempre había querido estar cerca de ella, y por eso Flor le preguntó a dónde la llevaría para festejar San Valentín. Yo te llevaría a los kartings, ¿te gustan?”. La actriz contestó: “Pará, porque esto no va a funcionar. Ya arrancamos mal”, dijo la mujer con el humor y desparpajo que se caracteriza. Pero la cosa no quedó ahí y las propuestas del hijo de Verónica Castro se volvieron más “indecentes”.

“Te llevaría a un concierto de Chayanne”, propuso el mexicano, a lo que Flor respondió: “Igual, no está en Argentina, así que no podríamos ir a un concierto de él. Seguí participando”. No obstante, Cristian siguió intentando y le ofreció algo mucho más subido de tono: Un polvo. Podríamos ir a un sex shop, te compro algo fuerte, un collar así”. Flor se quedó atónita y expresó: “Pasamos del karting al sex shop en segundos, sin escalas”. 

Más del prontuario sentimental de Castro

El intérprete de “Azul” dio a conocer que compartió un romance con una de las máximas divas mexicanas: Thalia. El hombre aseguró que era la primera vez que lo decía en público y explicó: Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse,tuvimos una cosita ahí muy tranquila, no de novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, lo único que no quiero es que se entere su marido.”