"Van a ir nuevamente a juicio" ¡Cinthia Fernández no tiene paz!

La panelista quedó en medio de una nueva polémica.

El 2020 no comenzó de la mejor manera para Cinthia Fernández. La panelista de “Los ángeles de la mañana” vive un complicado presente personal, primero se separó de Martín Baclini y sus esperanzas de una posible reconciliación se van diluyendo con el pasar de los días. Como si fuera poco, reapareció su ex, Matías, y reavivó la polémica que los separó.

Una señal clara fue en la grabación de “Pasapalabra”, ciclo que lidera Iván de Pineda. Durante la preparación para salir al aire, la exparticipante tuvo una fuerte crisis y se retiró del estudio entre fuertes llantos. La noticia se viralizó y generó gran preocupación, ya que nadie entendía que pasaba. Sin embargo, en LAM revelaron la causa de la angustia de la morocha.

“Le mando un beso a Cinthia, que ayer vino a grabar Pasapalabra y se descompuso, le agarró un ataque de angustia. A mí me dijo que era un problema familiar”, comentó, mientras que una de sus angelitas lo interrumpió y mencionó la causa de la angustia de Fernández: Matías Defederico.

“Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado”, manifestó Karina Iavícoli mientras Mariana lo confirmaba al decir que la bailarina está colapsada.

¿Nuevo round?

De acuerdo a las últimas novedades sobre la batalla entre los padres de Charis, Bella y Francesca, la que decidió sumar un nuevo capítulo es Fernández, quien se cansó de los incumplimientos económicos del futbolista. “La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió”, detalló Mariana Brey.

Compartir en: