¡Virginia Gallardo y una fuerte decisión al momento del parto!

La modelo tiene nuevos planes para su futuro y el de su bebé.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/virginia-gallardo-y-una-fuerte-decision-al-momento-del-parto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T00:29:26-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T00:29:27-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Sin dudas, el casamiento es uno de los pasos más importantes de la vida de toda persona. Por eso, la decisión lleva su tiempo. Así lo hizo Virginia Gallardo, luego de haberse casado con Martín Rojas, el hombre con el cual salió durante cuatro años hasta darl el sí definitivo. Sin embargo, una nueva novedad se agregó a la vida de la joven pareja que ahora pasa su mejor momento: la de ser padres.

“Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre… Sí, vamos a ser padres!”, aseguró en noviembre en Polémica en el bar y luego agregó: “Primera vez que no sé bien que decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, siguió Virginia, que acompañó el mensaje con una foto junto a su pareja.

Un mes despues, la modelo reveló cuál será el sexo de su bebé y lo hizo con una foto muy especial. “Cuando te dicen que se viene una nena”, expresó la modelo, quien además sumó varios emoticones. En la imagen se la puede ver abrazada con su pareja festejando la feliz noticia. Sus amigos del medio, Floppy Tesouro, Belén Francese, Claudia Fernández, Nati Franzoni, y Vico D’Alessandro, no tardaron en felicitarla.

Una nueva noticia:

Ahora, Virginia usó las redes para relatar una particular situación. “Quiero contarles que decidí almacenar las células madre del cordón umbilical de mi bebé”, escribió la modelo y actriz Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram. “Es un procedimiento súper rápido, sin riesgos e indoloro que se lleva a cabo al momento del parto a cargo de profesionales en el tema”, agregó Gallardo sobre el congelamiento de células.

“Tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano, otorga a sus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. Mediante su criopreservación se puede disponer de ellas cuando sea necesario”, enfatizó.