¡Zaira Nara incendió las redes con su atuendo para San Valentín a solo 8 días de dar a luz! ¡Tremenda!

Fuente: Instagram de Zaira Nara.

La joven sorprendió a todos con un look muy provocador.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/14/zaira-nara-incendio-las-redes-con-su-atuendo-para-san-valentin-a-solo-8-dias-de-dar-a-luz-tremenda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:11:05-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:11:06-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Suele pensarse que las grandes modelos que deslumbran en las pasarelas tienen una genética perfecta y, al menos en el caso de Zaira Nara, puede asegurarse que así es porque, pasaron apenas ocho días del nacimiento de Viggo Silvestre, su segundo hijo con Jakob Von Plessen, y la escultural morocha decidió subir una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes sociales.

Recordemos, para poner todo en su debido contexto, que la joven tuvo a su niño en el sur y, apenas sucedido el parto, subió un texto y una imagen para celebrar el hecho: “No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12.53 6/02/2020. 3.700 gr” (sic).

El mejor San Valentín.

Ahora, para celebrar el día de los enamorados, Zaira publicó una impactante foto luciendo un atractivo atuendo rojo que la muestra impecable, como si no hubiera subido un solo kilo durante todo el embarazo. Una cibernauta le escribió, con admiración, “Soy mujer y se lo que es un parto. 💕💕. Estas divina.!” (sic).

Recordemos que, sin quererlo, la joven quedó en medio de la guerra entre su papá y su hermana mayor, porque Andrés Nara comparó a sus hijas y eligió a la menor: En ese punto, aprovechó para hacer una comparación que dejó muy mal parada a la mujer de Mauro Icardi con sus palabras.

“Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella”, dijo el hombre.