¿Cómo sigue? ¡Nuevo parte médico para Joaquín Sabina!

Fuente: Instagram oficial de Sabina.

El emblemático intérprete se recupera rodeado de cuidados especiales en un centro médico de la capital española.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/como-sigue-nuevo-parte-medico-para-joaquin-sabina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T02:35:34-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T02:35:36-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Joaquín Sabina es uno de los grandes referentes de la música en hablahispana. En el día de su cumpleaños número 71, el músico sufrió un accidente inesperado mientras daba un concierto junto a su amigo Joan Manuel Serrat. El recital fue llevado a cabo en el Wizink Center de Madrid, y los servicios de emergencia se lo tuvieron que llevar en camilla del establecimiento.

Joaquín sufrió un fuerte golpe en el hombro. Luego de ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación. En una silla de ruedas empujado por Serrat, el compositor se disculpó y explicó que el concierto sería cancelado. Lo anterior, produjo gran decepción entre los que asistieron al evento.

La evolución en el estado de Sabina

Luego de ser intervenido de urgencia, fuentes aseveraron que “presenta una evolución favorable”. Cabe mencionar que sufrió un derrame cerebral al caer aparatosamente del escenario. La situación en lastimosamente familiar a la que padeció el cantante Sergio Denis. El cantante porteño no presenta mejoras a días de cumplir un año en esa condición.

El segundo parte médico firmado por la directora del hospital Ruber Internacional de Madrid. Mercedes Cuesta Nuin, la doctora a cargo, indicó el viernes que el músico sigue en la unidad de cuidados intensivos. No obstante, se espera que el fin de semana sea trasladado a una sala común para continuar con su recuperación que parece ir mucho mejor de lo que se esperaba. Por suerte solo fue un susto.