El drama familiar que cambió a Belen Francese

La actriz habló a corazón abierto. Además, Francese reveló de donde nació su inquietud por escribir.

Belen Francese es una de las vedettes más queridas de todo el país. A sus 38 años, la actriz protagoniza una de las obras del verano junto a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño quienes hacen ‘El en mi cuerpo’, obra que se está realizando en San Rafael, Mendoza a donde Francese decidió asistir por tercer año consecutivo.

Lo cierto es que el humor es una característica propia de la vedette que en este 2020 se casará con el empresario Fabián Lencinas. Sin embargo, esta personalidad de la actriz surgió de un drama familiar.” Trato de ponerle onda siempre. Es que perdí de muy chica a mi papá, a mi hermano”, confesó en una entrevista con diario Los Andes.

“Desde que crecí me tomo la vida más tranquila, la disfruto, no me hago drama por cosas que no lo valen”, añadió Belén Francese. “Eso lo fui adquiriendo con el tiempo, e hice mucho tiempo terapia con Bernardo Stamateas, fue un gran guía espiritual para mí”, develó Francese que durante los últimos años se alejó de la televisión para decir presente en el teatro.

La pasión por los libros

Belén también hizo referencia a su libro de poemas, algo que causó sensación en su momento y por lo que todavía es recordada. “Tengo un hermano que es un groso, que escribe libros de teología. Nada que ver, me dice que no lo nombre. Es un gusto personal el jugar con las palabras, siempre me gustó”, afirmó.

“En las materias que mejor me iba era en Lengua y Literatura”, agregó. “Soy una apasionada de la lectura, es mi hobby personal. Y en mis momentos de relax escribo, me río de lo que escribo porque es un disparate. Empezó desde algo muy genuino, de querer marcar un sello personal”, cerró Belén Francese quien vive uno de los mejores momentos de su vida.

Compartir en: