El insólito video de Lali Espósito en San Valentín

Fuente:Instagram oficial de Lali Espósito.

Lali decidió hacer un video en el Día de los Enamorados pero su tierna dedicatoria finalizó de manera abrupta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/el-insolito-video-de-lali-esposito-en-san-valentin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:39:10-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:39:11-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Lali Espósito se encuentra en España grabando una de las series que promete ser un éxito en este 2020. La cantante argentina formará parte de ‘Sky Rojo’, obra creada por Alex Pina y Esther Martinez Lobato, quienes están detrás de los últimos grandes éxitos de la televisión española como lo son ‘La Casa de Papel’ o ‘Vis a Vis’.

El rodaje ya se extendió durante tres meses por lo que la artista argentina tiene una estrecha relación con sus compañeros de elenco. Es por eso que durante los descansos los actores de la serie comparten la convivencia con el resto de sus compañeros a través de sus redes sociales, donde Lali tiene una fuerte preponderancia.

La cantante decidió compartir con sus seguidores un video por el Día de los Enamorados que finalmente no terminó del todo bien. Es que mientras era grabada deseando un feliz día de San Valentín, Asier Etxeandía, uno de sus compañeros en ‘Sky Rojo’ se la terminó llevando de una manera particular.

La publicación generó las risas de sus seguidores entre los que se destacaron Gastón Dalmau y Leonardo Sbaraglia. “San Valentín a lo Sky Rojo”, fue el texto que eligió Lali para acompañar este particular saludo que ya superó el millón de visitas y que fue filmado por Verónica Sanchez, otra de las actrices de la serie.

Lali se ha mostrado sumamente cercana a sus compañeros de elenco e incluso los ha destacado en reiteradas oportunidades. “Este elenco es una locura, para mi es un placer compartir escena con Miguel Ángel (Silvestre), con Asier (Etxeandía) con Vero Sanchez, Yani (Prado), Enric (Auquer) y todo el resto del elenco increíble que forma parte de Sky Rojoy que nos tiene en pleno rodaje”, había dicho la actriz durante la gala de los Premios Odeón.