El tremendo pase de factura de Ángel de Brito a Flor Peña: “¡No cumplió!”

Fuente: El Trece

El conductor de Los ángeles de la mañana le hizo un fuerte reclamo a su colega.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/el-tremendo-pase-de-factura-de-angel-de-brito-a-flor-pena-no-cumplio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:52:53-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:52:54-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Sin dudas, Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de “Los ángeles de la mañana”, el conductor no deja títere con cabeza y no tiene miedo a la hora de lanzar primicias sobre las últimas novedades sobre la farándula argentina. Esta vez no fue la excepción y le pegó fuerte a su propia compañera de estrado, se trata de nada más y nada menos que de Flor Peña.

En diálogo con sus seguidores a través de un intenso ida y vuelta en el que contestó todas las ocurrencias de los cibernautas, un usuario quiso saber: “¿Flor Peña como angelita, cómo la verías?”, le consultaron y él, sin pelos en la lengua contó la verdad y mandó al frente a la protagonista de “Cabaret”. “Me prometió y no cumplió”, dijo Ángel al etiquetar a su colega.

Flor, enfrentada con Ángel de Brito

En la última semana, Peña asumió una nueva responsabilidad y aceptó reemplazar a Verónica Lozano en el ciclo que la artista conduce en la pantalla opuesta a la de Ángel, Telefe. En su debut, la jurado del Bailando por un Sueño tuvo algunas perlitas, aunque logró conservar el liderazgo de la presentadora titular al vencer diariamente a su competencia, “Crónicas de la Tarde”.

Por otro lado, De Brito se mostró más activo que nunca en las redes y en su cuenta oficial de Instagram, despejó las dudas de sus seguidores al dar inéditos detalles sobre el regreso de Marcelo Tinelli. Entre las dudas, dejó en claro que La Faraona ni la novia de Julián Serrano, Malena Nayvay, serán parte del Bailando 2020.

Otra de las curiosidades estuvo enfocada en la polémica del momento: Jimena Barón. “¿Te amenazaron mucho cuando mostraste historias de la trata?”, indagaron al hacer hincapié al desarrollo de la información que hizo el angelito al invitar a algunas víctimas y exprostitutas a LAM. Sin dudarlo, él dijo: “Valió la pena”, al mostrarse muy comprometido y enfocado en el tema.