Karina se sinceró y generó los elogios de sus fans

A través de sus historias de Instagram, Karina sorprendió a sus seguidores con sus palabras respecto a su estadía en la ciudad de New York.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/karina-se-sincero-y-genero-los-elogios-de-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T07:40:00-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T07:40:01-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Karina , La Princesita es una de las artistas más reconocidas de la Argentina. Hace más de diez años que su música está presente en todos lados e incluso algunas de sus canciones como ‘Mentiroso’ se transformaron en una especie de himnos con el correr del tiempo, algo que todo artista sueña conseguir en su carrera profesional.

Pese a todo el éxito alcanzado durante el último tiempo, la artista constantemente busca superarse. Es por eso que La Princesita está en New York realizando un curso intensivo para mejorar su canto, su baile y sus dotes actorales en la Academia Go Broadway de esa ciudad, uno de los sititos más prestigiosos del mundo con franquicias en diferentes partes del planeta pero con sede central en esa mítica ciudad.

En los pocos descansos que le deja esta capacitación, Karina disfruta de su estadía en la ciudad norteamericana. Es por eso que a través de sus historias en Instagram mostró el lugar donde se aloja y lo acompañó con una sincera frase. “Nunca mostré ni muestro nada con respecto a donde voy o fui por placer ni nada por el estilo”, confesó.

“Pero por primera vez, siento que merezco estar así, como nunca”, añadió la cantante que retornará al país en la próxima semana luego de pasar casi un mes en los Estados Unidos. “Por mi misma y mandar todo a la mierda”, cerró Karina que despertó elogios entre sus seguidores quienes no tardaron en replicar su mensaje en otras redes sociales.

No olvidó San Valentín

Karina también  se acordó del Día de los Enamorados, aunque lo hizo de una manera particular. “Olvídate de los cuernos que le metes y decile feliz día. ¿Cuántos habrá de estos? Pillines”, fue lo que escribió la cantante en sus historias de Instagram y, al igual que su anterior posteo, generó una enorme repercusión entre sus fanáticos que la siguen fielmente en todas sus redes.